Que entre Sandra Barneda y Nagore Robles hay una bonita historia de amor salta a la vista. Solo hay que ver sus miradas y gestos de complicidad cuando están juntas. Sin embargo, hay otra mujer que vuelve loca a la colaboradora de televisión. Nagore Robles lo dejó todo para asistir al concierto que la cantante Beyoncé dio en Barcelona.

Artículo relacionado

En un vídeo titulado ‘Operación Beyoncé’, subido a su canal de Youtube, la colaboradora televisiva hace todo un seguimiento de su viaje a Barcelona para ver a la cantante, muestra momentos suyos en el concierto y sus posteriores sensaciones. Nagore es toda una fan de Beyoncé y vivió con muchísima ilusión el evento.

El cansancio no pudo con ella, la colaboradora tenía muchísimas ganas de cantar y bailar al ritmo de su ídolo musical. No era la primera vez que la veía. Nagore ya pudo admirar a Beyoncé en Madrid y en París, pero esta vez el concierto tenía lugar en el Estadi Olímpic de Montjuïc de Barcelona. A La colaboradora de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ le tocó correr un poco por la ciudad para llegar, pero lo consiguió.

“La hemos tenido a 4 metros de cerca, me ha parecido espectacular”, decía Nagore al salir del concierto. Todo un logro teniendo en cuenta que en el concierto que Beyoncé dio junto a Jay-Z había 25.000 personas.