Que entre Sandra Barneda y Nagore Robles hay una bonita historia de amor salta a la vista. Solo hay que ver sus miradas y gestos de complicidad cuando están juntas. Sin embargo, hay otra mujer que vuelve loca a la colaboradora de televisión. Nagore Robles lo dejó todo para asistir al concierto que la cantante Beyoncé dio en Barcelona.

Artículo recomendado

Nagore Robles ha hecho un cásting para debutar como presentadora

Nagore Robles ha hecho un cásting para debutar como presentadora

En un vídeo titulado ‘Operación Beyoncé’, subido a su canal de Youtube, la colaboradora televisiva hace todo un seguimiento de su viaje a Barcelona para ver a la cantante, muestra momentos suyos en el concierto y sus posteriores sensaciones. Nagore es toda una fan de Beyoncé y vivió con muchísima ilusión el evento.

El cansancio no pudo con ella, la colaboradora tenía muchísimas ganas de cantar y bailar al ritmo de su ídolo musical. No era la primera vez que la veía. Nagore ya pudo admirar a Beyoncé en Madrid y en París, pero esta vez el concierto tenía lugar en el Estadi Olímpic de Montjuïc de Barcelona. A La colaboradora de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ le tocó correr un poco por la ciudad para llegar, pero lo consiguió.

“La hemos tenido a 4 metros de cerca, me ha parecido espectacular”, decía Nagore al salir del concierto. Todo un logro teniendo en cuenta que en el concierto que Beyoncé dio junto a Jay-Z había 25.000 personas.