¿Nueva presentadora?

Nagore Robles ha hecho un cásting para debutar como presentadora

La pareja acudió a ver el concierto de Pablo Alborán

Nagore Robles Sandra Barneda
1 / 7

1 / 7

Nagore Robles y Sandra Barneda

2 / 7

Nagore, ¿presentadora?

3 / 7

Nagore Robles. Concursante de realities, tertuliana, colaboradora...

4 / 7

Nagore Robles y Sandra Barneda. "Es más presión"

5 / 7

Sandra Barneda Nagore Robles Supervivientes. De presentar juntas, nada

6 / 7

Sandra Barneda y Nagore Robles. Planes de vacaciones

Más Sobre...

Parejas famosos Presentadores famosos

Actualizado a

Nagore Robles está entusiasmada con un nuevo proyecto que, según ella misma, "está ahí", aunque aún no se ha concretado nada. Por el momento, la actual pareja de Sandra Barneda ha protagonizado su primer cásting como presentadora, una tarea que todavía no ha desarrollado en televisión. Ha sido concursante de realities, colaboradora, tertuliana, pronto será anfitriona y cocinera... pero lo de presentar es un campo inédito para ella. Todo lo contrario que su novia, Sandra Barneda, que desde hace años es uno de los rostros de Mediaset.

La pareja acudió al concierto de Pablo Alborán, cantante del que Nagore es fan absoluta. Con Sandra es distinto, ya que ambos son buenos amigos desde hace tiempo. "Imagina, me encanta Pablo Alborán y, de repente, mi chica es amiga suya. ¡Pablo me vuelve loca!, declaró Nagore.

Relacionado con esta noticia

La vasca habló de ese cásting y de ese proyecto televisivo que hay en puertas. Eso sí, tiene una durísima competencia, ya que aspiran a presentar el mismo programa dos rostros muy consolidados en televisión: Dani Martínez y, atención, Lara Álvarez. "Estoy súpercontenta, de momento es solo un piloto, un cásting, es algo que está ahí, en el aire. Es mi primer cásting, ha ido muy bien, pero siempre puede ir mejor", dijo Nagore.

Tener a su lado a Sandra Barneda, toda una maestra en las lides de presentar, podría ser una ventaja para Nagore, pero resulta que es todo lo contrario. "Qué va. Es más presión porque ella es tan buena, tan profesional, que me pregunto cómo puede hacer algo así tan bien. Porque un plató impone mucho", comentó.

Sandra está feliz por Nagore. "Es una maravilla. Ojalá tenga más oportunidades como esta. En cuanto a los otros aspirantes son grandes compañeros. Está bien que la gente vea que Nagore puede hacer otras cosas, como pilotar un programa, porque yo le auguro que así será en un futuro", dijo Sandra.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?