Los nervios están a flor de piel. La gran final de 'OT 2020' se celebrará dentro de unas horas y eso quiere decir que llega a su fin la edición más extraña de la historia del famoso talent show. Una gran final en la que los profesores de la academia lo están dando todo para que Nia, Hugo, Flavio, Anaju y Eva brillen más que nunca. Y tras tanto trabajo Noemí Galera ha acabado rompiéndose.

Artículo relacionado

"Este programa es muy intenso. Yo sé que no vais a olvidar en la vida esta experiencia única y me encantaría que nunca os sepa mal que os llamen triunfitos", le decía la directora de la academia a los cinco finalistas que la escuchaban emocionados. Aunque ha intentado contenerse Noemí no ha podido más y ha acabado rompiéndose presa de la emoción y consciente del enorme esfuerzo que los jóvenes concursantes han hecho para cumplir sus sueño: "Gracias. Esta edición ha sido la más complicada y habéis sobrevivido". La directora ha valorado la profesionalidad de los finalistas de 'OT 2020' que aún yéndose a casa durante tantas semanas regresaron con las pilas puestas y siendo ellos mismos: "se os podría haber ido mucho la cabeza".

"Me da igual quién gane; eso no es determinante para una carrera. Ssiempre voy a estar ahí", ha terminado en este pase de micros, el último repleto de emociones. Y no ha sido la única, Nia, Flavio, Anaju, Hugo y Eva han podido reencontrarse con el resto de sus compañeros, Ariadna, Eli, Nick, Javy, Anne, Gérard, Bruno, Rafa, Maialen y, por supuesto, Samantha, que han regresado a la academia por unas horas para ensayar el tema que cantarán todos juntos sobre el escenario de la gran final.

Una última noche que además de poner el broche de oro a la edición será la despedida de Roberto Leal, que regresó a TVE solo para presentar estas últimas cuatro galas de 'OT 2020' tras su fichaje por Atresmedia para presentar 'Pasapalabra'.