'OT 2020' está a solo unas horas de celebrar la final de su edición más atípica. El talent show regresó hace tres semanas para celebrar las últimas galas y elegir a su ganador o ganadora entre cinco finalistas que están viviendo sus últimas horas en la academia. Nia, Eva, Hugo, Anaju y Flavio son los aspirantes a hacerse con el premio del concurso musical que les abrirá las puertas del mundo de la música de par en par. Aunque algunos de ellos ya tienen mucho camino andado sin ni siquiera saberse si serán ganador o ganadora y antes de que termine la edición.

Artículo relacionado

Es el caso de Nia, una de las concursantes más explosivas y con una voz que ha dado la vuelta al mundo y que es admirada sobre todo en plataformas como YouTube. Los vídeos de Nia en la plataforma suman millones de visualizaciones (literal) y tanto expertos como youtubers especializados en música (y hasta de moda) han dedicado parte de su contenido de las últimas semanas en alabar el talento y la garra de la joven.

Nia, quien puede convertirse en ganadora de 'OT 2020' este miércoles 10 de junio, ha dado la vuelta al globo y empezó a hacerse muy conocida con su interpretación viral de 'Run The World (Girls)' de Beyoncé, desde entonces está imparable y su potencial no tiene techo. "Ella tiene la voz, ella tiene la energía, ella tiene el cuerpo, ella lo tiene todo", ha comentado la famosa youtuber Onyin Pearl tras verla sobre el escenario de 'OT 2020'. Su vídeo reaccionando a la actuación no tiene desperdicio, y no es la única.

La joven canaria tiene una enorme experiencia en el mundo de la música a pesar de su juventud, 26 años, ya que formó parte del elenco del musical ‘El Rey León’ durante tres años y ha viajado por muchos países como ‘cheerleader’. ¿Será ella quien gané 'OT 2020'? Eva, Flavio, Anaju y Hugo no se lo pondrán nada fácil en la gran final, para la que quedan solo unas horas.