No se corta un pelo

OT 2020: La pullita de Noemí Galera a Roberto Leal por su marcha a Pasapalabra

¡Toma zasca! Con mucha sutileza pero sin cortarse un pelo la directora de la academia ha lanzado una pullita (con cariño) a su compañero por su fichaje por Atresmedia

Roberto Leal Noemí Galera

Actualizado a

Roberto Leal se vio en un buen aprieto cuando en pleno parón de OT 2020 por el coronavirus le pusieron sobre la mesa una oferta irrechazable: volver a Antena 3 como flamante presentador de Pasapalabra. El andaluz comentó que la oportunidad se le presentó por sorpresa y tomó las riendas de un reto profesional en el que debutó hace solo una semana. Justo cuando se preparaba el regreso del talent show a TVE tras dos meses en 'stand by'. A pesar de su fichaje por Antena 3, Roberto Leal sí que estará en las cuatro últimas galas de Operación Triunfo, que este lunes ha emitido la primera en directo entre medidas extraordinarias.

Relacionado con esta noticia

Y no podía faltar la mención a la nueva aventura profesional del que ha sido su presentador las últimas ediciones. Roberto Leal, a poco de dar carpetazo a esta enriquecedora aventura al frente de OT, ha tenido que esquivar una pequeña gran indirecta de Noemí Galera. Con mucha sutileza pero sin cortarse un pelo la directora de la academia ha lanzado una pullita (con gracia) a su compañero por su fichaje por Atresmedia.

Roberto Leal Noemí Galera

Ha sido cuando Leal la ha saludado durante la gala. Le preguntaba el sevillano cómo habían llevado el confinamiento y la cuarentena mostrando su sorpresa de haber visto a Galera con un ukelele en un vídeo que han proyectado. "Tú que decías que no entendías un ukelele en un casting y te he visto ahí con uno", le ha preguntado el presentador y la ingeniosa respuesta de Noemí no ha pasado desapercibida: "Una mala tarde la tiene cualquiera... Yo es que veo un ukelele y ¡pasapalabra!".

Roberto Leal muy sorprendido se ha parado el gol y le ha respondido de forma muy directa: "Uy, uy... Qué bien traído, si es que mi Noe está en todo", le ha respondido por este guiño de su compañera ante su gran oportunidad al frente de uno de los concursos más veteranos de nuestra televisión.

Más Sobre...

Noemí Galera Roberto Leal OT Operación Triunfo Televisión

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?