Desde que Kiko Jiménez y Gloria Camila decidieran poner punto y final a su relación de cuatro años, la polémicas y las pullas han estado más que servidas. La actual pareja de Sofía Suescun ha cargado duramente contra su ex pareja y su familia política en cada oportunidad que se le ha presentado e incluso concedió una entrevista para 'Sálvame Deluxe' en la que habló sin pelos en la lengua sobre la situación tóxica que había vivido: derrochadora, malcriada y soberbia... Así ha calificado a Gloria e incluso ha llegado a confesar que "su padre pasa de ella tres pueblos".

Cada acto tiene su consecuencia y Ortega Cano, al escuchar estas palabras tan desafortunadas, ha sacado las garras para defender a su hija y ha interpuesto una demanda a su ex yerno por airear de esa manera sus asuntos personales. Durante un directo en 'Sálvame', Ortega se ha despachado de lo más a gusto: "Sus palabras no son agradables de escuchar. Las cosas son como son y los abogados se encargarán de poner las cosas en su sitio", ha comenzado diciendo.

Artículo relacionado

Kiko, que ha llegado a desvelar que le ha superado toda esta presión mediática, no ha dudado en atacar a Ortega Cano también. El joven, cuando se enteró de la noticia de que le habían retirado el carnet a Gloria Camila por conducir bajo los efectos del alcohol, su respuesta fue: "de tal palo, tal astilla"... Algo que la familia de Rocío Jurado no toleró nada bien, ya que sacaba a relucir el trágico accidente que ha marcado para siempre la vida del ex torero.

Kiko no tuvo más remedo que pedir perdón porque sus palabras estaban completamente fuera de lugar: "Si las cosas no van bien entre ellos, se dejan con ética y con señorío, no de mala manera", ha apuntado el diestro a modo de pullita.

A Kiko le va a salir muy cara su entrevista, porque incluso ha puesto en duda el cariño que se tienen padre e hija: "La verdad que no quiero profundidad en este tema, las cosas están fuera de contexto. Que la justicia sea la que determine", ha sentenciado Ortega Cano.

El que fuera tronista y pretendiente de 'MYHYV' está en el ojo del huracán pero se especula que podría entrar a concursar a 'GH VIP 7'. ¿Seguirá aireando los trapos sucios de su ya terminada relación en la casa de Guadalix de la Sierra?