Kiko Jiménez ha pasado en dos meses de ser el novio y yerno perfecto a estar en el ojo del huracán. Su ruptura con Gloria Camila tras cuatro años de relación nos pilló por sorpresa a todos y luego se precipitaron todos los acontecimientos, desde las infidelidades pasando por su explosiva nueva relación con Sofía Suescun y hasta el altercado en Marbella que terminó con el ex viceverso en el calabazo.

Artículo relacionado

Y entre tanto Kiko ha lanzado balas a diestro y siniestro, y no solo contra su ex novia, también contra la familia de esta, incluyendo al que fuera su suegro, José Ortega Cano. Y por eso ha acabado pidiendo perdón.

La hija de Ortega Cano, tal y como en su día contaron en 'El programa del verano', habría estado conduciendo sin carnet tras cometer tres infracciones graves por conducir bajo los efectos del alcohol y su ex novio al ser preguntado por el tema reaccionó con un comentario de lo más desafortunado del que dice estar arrepentido. "Quiero pedir disculpas por esa desafortunada frase, no estoy acostumbrado a esta presión mediática e hice ese comentario fuera de lugar", ha dicho Kiko Jiménez en 'Sábado Deluxe', donde ha sido entrevistado.

Kiko se refiere al comentario que hizo de que "tal palo tal astilla" que tanto enfadó a su ex familia política ya que sacaba a relucir el trágico accidente que ha marcado para siempre la vida del ex torero. "Me arrepentí al momento, pero he esperado para expresarme en un sitio con mucha audiencia", ha terminado el ex superviviente.