La boda de Melendi y Julia Nakamatsu el pasado fin de semana ha generado muchas polémicas en torno a los invitados, tanto los que sí asistieron como los que no lo hicieron. Malú y Albert Rivera, que estaban en el punto de mira tras confirmar de una vez por todas su relación amorosa, fueron dos de los personajes más esperados en ese día tan importante para el asturiano y su ya mujer... Pero no acudieron al evento y el motivo de su ausencia ya se ha hecho público.

En declaraciones para 'Cazamariposas', Laura Fa ha confesado para sorpresa de todos que Malú y David Bisbal "no se tragan" y que "no les ve juntos en la misma mesa sentados". El almeriense, que también había sido invitado por los novios, sí dejó ver sus rizos en la ceremonia.

"Se llevan muy mal desde que trabajaron en 'La Voz', hasta el punto de que Bisbal dijo que no quería volver a coincidir con ella más", ha relatado la colaboradora.

Esta noticia ha sentado con un jarro de agua fría los seguidores de ambas partes y se han negado a aceptarlo puesto que los artista tienen hasta una canción en común: 'Te voy a olvidar'.

La periodista siguió hablando del tema y, a pesar de que no se quería meter en un jardín, contó que "desde que tuvieron la 'movida' decidieron dejar de trabajar juntos. Uno hacía 'La Voz Kids' y el otro 'La Voz Sénior".

Lo que está claro es que el intérprete de 'Bulería' se ha negado en rotundo a trabajar con la sobrina de Paco de Lucía después de la mala experiencia profesional que ha vivido con ella.

Eso sí, se le vio de lo más feliz en la boda de su compañero y disfrutando al máximo con su mujer y madre de su hijo Matteo, Rosanna Zanetti, así lo ha hecho público ella en su perfil oficial de Instagram.

bisbañ y rosanna zanetti