Oriana Marzolies una colaboradora fija de 'Supervivientes' y en cada aparición deja constancia de su presencia con alguna que otra perlita. Este martes, la influencer no se cortaba a la hora de alabar a Carlos Alba, recién llegado desde Honduras tras tener que abandonar el reality aquejado de una dolorosa lesión.

Ni corta ni perezosa, la hispanovenezolana se reafirmó frente a Carlos Alba alegando que le parece un hombre "muy atractivo". Y siguió: "Si tuviese tu edad, he dicho que me encantaría tener un marido como tú. Me parece que estás muy bien". El exsuperviviente recibió con una enorme sonrisa esta declaración de intenciones.

Artículo relacionado

Oriana Marzoli

Oriana Marzoli le cuenta a Carlos Alba todo lo que ha dicho de él

Mediaset

Carlos Sobera echaba más leña al fuego e informaba a Oriana que la diferencia de edad lejos de ser un problema puede ser una virtud, siempre que se trate de amor. Pero la exgran hermana, de 29 años, se desligaba por completo: "Prefiero aprender con alguien más de mi edad", apuntaba. Este intercambio de pareceres terminaba con una aclaración por parte de Marzoli que dejó claro que aunque había recibido el polémico mensaje para cocinar "nunca me ha tirado los trastos".

Artículo relacionado

Lejos de lo que se podía pensar y tras su traumática ruptura con Iván González nada hacía presagiar que pudiera existir un acercamiento entre ellos pero la situación personal de Oriana tras su intervención de pecho le ha acercado de nuevo al que fuera su novio durante varios meses: "Ha surgido, ha sido todo por el tema de mi operación", contaba sin querer entrar en más detalles. Ella misma se sinceraba con Carlos Sobera: "Me dijo 'hola ratona', espero que estés bien, si necesitas algo... Ahí entonces empezó todo". Ante la sorpresa del presentador, la joven dejaba claro que lo más importante es "que él me quiere y yo a él".