Oriana Marzoli ha reaparecido en el plató de 'Supervivientes' con nuevo escotazo, pero sin poder ocultar lo incómoda que se encontraba. Carlos Sobera no ha dudado ni un segundo en preguntarle qué le ocurría. "Estoy un poco asfixiada por el corsé", le ha respondido la exsuperviviente.

Artículo relacionado

Oriana le ha explicado al presentador que su malestar no tiene nada que ver con su sugerente y explosivo vestuario sino con su reciente operación estética. La influencer se ha sometido a una nueva operación de pecho para aumentárselo y salta a la vista. "Tengo que tener los pechos 'sujetaditos'. Ya lo sabéis, me he operado", ha explicado.

Oriana nuevo escote

Oriana reaparece en televisión tras su aumento de pecho.

Telecinco

Carlos Sobera ha aprovechado para lanzarle un buen zasca. "Ah, ¿qué te has hecho? Te lo has reducido, ¿no?", le ha dicho a Oriana picándole y ella ha reaccionado ipso facto. "No, no. Pero, ¿cómo me voy a reducir? Si me opero es para ponerme, ¡no para quitarme. No me toques las narices que sabes que me molesta que me digas eso", ha respondido.

Los retoques estéticos de Oriana Marzoli siempre han sido muy comentados y la concursante de realities cada vez habla con más naturalidad de sus pasos por quirófano. La joven ha negado en más de una ocasión sus retoques, a pesar de su evidente y enorme cambio de imagen. No obstante, ahora está tan encantada con su nuevo escote que no ha tenido problema en abordar el tema y sin que nadie le haya preguntado.

Oriana ha explicado en las redes sociales que ha pasado por quirófano para sustituir sus prótesis mamarias. Además de aumentarse el pecho, se ha puesto las nuevas prótesis por debajo del músculo para un resultado mucho más natural y está encantada de la vida.