Carlos Alba se veía obligado a abandonar 'Supervivientes 2021' aquejado de una fuerte lesión en el brazo. El expartipante de 'Masterchef' veía chafado su sueño de llegar a la final y alzarse con el codiciado premio después de convertirse en uno de los concursantes revelación de la edición: "Estoy muy fastidiado: tendón, articulación y escayola para un mes. Y después rehabilitación otro mes porque no es el hueso, lo que está roto es el tendón y las articulaciones...", contaba.

A punto de reaparecer en España para reencontrarse con sus seres queridos y enfrentarse a varias polémicas, ha sido la propia organización quien ha revelado la cantidad de peso que ha perdidoCarlos Alba durante los dos meses que ha pasado en Honduras, un asombroso cambio que deja patente por qué 'Supervivientes' está considerado el reality más duro de la televisión.

Artículo recomendado

'Supervivientes 2021': Carlos Alba, dolorido, se rompe al recibir la noticia de que debe abandonar

'Supervivientes 2021': Carlos Alba, dolorido, se rompe al recibir la noticia de que debe abandonar

El andaluz aterrizaba en los Cayos Cochinos con un cuerpo atlético y entorno a 95 kg (tal y como se pudo descubrir en una de las primeras pruebas de recompensa), una figura corpulenta de la que no queda ni la sombra. Carlos Alba ha perdido 21.5 kg en dos meses a base de arroz y lo poco que pescaban en las aguas del Caribe. De esta manera, el chef ocupa el primer puesto después de Antonio Canales que perdió 16kg en apenas dos semanas.

Carlos Alba antes y después

Carlos Alba ha perdido 21.5 kg durante su paso por Honduras

Instagram @supervivientestv

Además de el evidente cambio físico, tal y como él mismo reveló, esta aventura ha marcado un antes y un después en su vida. "Prometo que yo no vuelvo a pasar tanta hambre en mi vida", le decía a su compañera Sylvia Pantoja mientras disfrutaban de su primer desayuno. Será este martes en 'Tierra de Nadie' cuando Carlos Alba vuelva a la civilización como el séptimo expulsado de 'Supervivientes 2021'.