Oriana Marzoli e Iván González se han visto cara a cara en el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa' en un momento crítico de su relación. Harta de la situación y con mucha rabia por lo acontecido en las últimas semanas, la joven estallaba a través de su perfil de Instagram: "No es oro todo lo que reluce, sus promesas son una puta mentira, como todo. La forma de ser cariñoso no existe. Yo quedo de mala porque digo las cosas como son, pero me da igual".

Artículo relacionado

Pero ha sido su presencia en el programa presentado por Jesús Vázquez esta misma mañana lo que ha terminado por detonar la relación y hacer público el motivo REAL de la ruptura. Oriana, haciendo gala de su sinceridad, se liaba la manta a la cabeza y desvelaba que sus relaciones sexuales no son buenas: "No tiene apetito sexual nunca conmigo. No haces nada porque no te nace hacerlo conmigo. ¡Todo le apesta de mí!", contaba con evidente dolor y decepción.

Pero estos problemas, tal y como ha manifestado la exgran hermana, han existido desde el principio: "Solo tuvimos buen sexo el primer mes... ¡Hemos perdido el tiempo!". Iván se justificaba alegando que llevan una mala racha y que es normal que no le apetezca mantener relaciones sexuales con ella: "Cuando estás todo el día discutiendo a mi no me nace. Lo siento".

Oriana e Iván
Telecinco

¿Es la ruptura definitiva?

Al margen de sus relaciones íntimas, Oriana manifestaba que por mucho que ella luche por la relación no son compatibles. "No le gusta salir, no le gustan mis amigos...no le gusta nada de mi". La venezolana no podía evitar romper a llorar al ver que su relación no tiene solución: "Yo he dado mucho por ti. Es muy duro dormir al lado de una persona y preguntarle si de verdad te quiere porque no te da cariño, no te toca...". Por su parte, Iván daba por zanjado su romance: "No aguanto más. Tengo 28 años y lo que quiero es una relación estable no esto".

Oriana Marzoli
Telecinco