¿el motivo por el que abandonó GH VIP?

Oriana Marzoli, enamorada de un rico descendiente de la fortuna SEAT

Eugenio se convierte en el nuevo interés amoroso de la exconcursante de GH VIP

Oriana Marzoli
1 / 7

1 / 7

eugenio novio oriana 2. Oriana tiene nueva ilusión

2 / 7

Oriana abandona GH VIP. Salida de GHVIP

3 / 7

Oriana entrevista Jorge Javier Vazquez GH VIP4. No quería pagar la multa

4 / 7

eugenio novio oriana. Eugenio con el perro de Oriana

5 / 7

eugenio novio oriana 1. Le llama "gordi"

6 / 7

eugenio novio oriana 3. ¿A qué se dedica Eugenio?

Más Sobre...

Parejas famosos

4 de octubre de 2018, 16:21 | Actualizado a

Solo le quería ver a él. A “su amigo”. Oriana Marzoli se cuidó muy mucho en GH VIP de decir que Eugenio Ortiz-Echagüe era su novio y le llamaba su amigo especial. Cuando decidió abandonar la casa, no la convenció nadie ni el mismísimo Jorge Javier Vázquez; tampoco quería escuchar los consejos de su madre, tan solo pedía salir de Guadalix para abrazarse a este amigo tan especial…

Relacionado con esta noticia

Después de negar que estuviera saliendo con él, aunque habían sido vistos en actitud cariñosa en alguna discoteca de la capital, la joven ha confirmado, de la manera más natural para ella (haciendo una promoción vía Instagram, que ahora ha puesto privado) que le había hecho la promesa “a su novio” de que iba a ir más al gimnasio para estar más tiempo juntos. Además, en redes vemos cómo se besan, ella le brinda un calurosísimo recibimiento en casa y le llama “gordi”.

Pero, ¿quién es Euyenio, como se hace llamar en redes? Se trata de un descendiente del fundador de la primera compañía automovilística española, la SEAT, tal y como asegura Vanitatis. Actualmente este joven de patillas XL y bíceps aún más XL trabaja como consultor en CBRE, dedicada al sector inmobiliario, tal y como ellos se definen en su web, donde descubrimos un vídeo del joven heredero hablando maravillas de su lugar de trabajo donde tan a gusto se siente, “desde el principio me han hecho sentir como uno más”. El empleado del año, vamos.

Oriana no ha querido dar demasiada voz a este amor que se ha consolidado en la intimidad, no como sus anteriores parejas de las que no tenía ningún reparo de hablar en la televisión o, incluso, entrar en un reality con ellas. Pero con Eugenio parece diferente. Ella se ha amoldado al perfil ‘bajo’ de él, que prefiere andarse con pies de plomo antes de publicar detalles de sí mismo en las redes. Así, solo quien le conoce realmente puede tener acceso a esa información que con tanto celo reserva de sí mismo. Sabemos que le gusta el mar, que practica mucho deporte y que está colado por Oriana, una de las jóvenes más mediáticas de este país, aunque reconocía estar cansada de ser tan popular y que necesitaba descansar de tanta exposición, ¿habrá decidido hacerlo de mano de Eugenio?

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?