Tensa entrevista en plató

'GH VIP 6'. Jorge Javier Vázquez zanja la polémica: "Oriana, se te va a cobrar la penalización"

La ya exconcursante de 'GH VIP 6' no se irá de rositas tras su fugaz paso por la casa

Oriana Marzoli Jorge Javier Vázquez
1 / 8

1 / 8

Oriana entrevista Jorge Javier Vazquez GH VIP5. Muy serio y decepcionado

2 / 8

Oriana entrevista Jorge Javier Vazquez GH VIP3. Oriana pide perdón (pero con la boca pequeña)

3 / 8

Oriana entrevista Jorge Javier Vazquez GH VIP2. Jorge Javier Vázquez, implacable

4 / 8

Oriana entrevista Jorge Javier Vazquez GH VIP4. Oriana no sabía donde meterse

5 / 8

Oriana entrevista Jorge Javier Vazquez GH VIP. Le toca pasar por caja

6 / 8

Oriana entrevista Jorge Javier Vazquez GH VIP 1. No sabía dónde meterse

7 / 8

Oriana entrevista Jorge Javier Vazquez GH VIP 6. Hasta ¿nunca?

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

Actualizado a

Oriana Marzoli es, supuestamente, la reina de los 'realities' en América Latina. Sin embargo, parece ser que en España se le resisten un poco bastante. Si ya abandonara 'Supervivientes' cuando aún no le había dado tiempo a echarse crema en la espalda, ahora la joven se ha visto superada por la situación y decidió salir de la casa de 'GH VIP 6' a las 48 horas de su entrada triunfal. Y decimos esto porque Oriana tuvo el honor de ser la primera en pisar el que sería su hogar durante los próximos meses. Durante las primeras horas todo parecía ir fenomenal, pero las lágrimas y la tristeza aparecieron sin previo aviso y Oriana decidió abandonar de forma voluntaria. Una decisión que ha tenido que defender en el plató de 'GH VIP: Límite 48 horas' con Jorge Javier Vázquez como maestro de ceremonias y con una actitud bastante hostil (y no nos extraña).

Relacionado con esta noticia

"¿Sabes lo que me sucede Oriana? A ver cómo te lo digo siendo educado. Fíjate que es que me daba igual esta noche que vinieras o no. Y esto no quiero que te lo tomes como un ataque frontal. No. Es que he llegado a un momento contigo que ya me da igual y eso es lo peor que le puede pasar a un presentador porque… No voy a calificar tu paso por la casa porque me parece que es algo como muy redundante. Todo el mundo puede pensar lo que ha sido y me produce… me parece que esta entrevista es un trámite que quiero acabar lo antes posible", le confesaba Jorge Javier mientras Oriana asentía con cara de pocos amigos.

"Fue tremendo negociar no pagar la penalización. Oriana, se te va a cobrar la penalización", le ha comunicado el presentador muy seriamente. Una decisión que ella ha acatado excusándose en que, en aquel momento, "yo estaba en otro mundo y me venían cosas sin sentido a la cabeza".

La defensa de Oriana

"No podía más. Si es que yo no entiendo por qué la gente está como tan rabiosa. Es que los tres realities que yo he hecho, que han sido de convivencia, han durado cada uno seis meses y han sido en tres años consecutivos. La gente no tiene ni idea de lo que es estar sometida a esa presión y durante tanto tiempo. Las personas solo juzgan al personaje público y no empatizan con el ser humano. No sé por qué esa falta de humanidad en las personas, pero bueno… Lo admito. Me equivoqué, sobre todo, en entrar en este momento que creo que no era el idóneo", ha dicho en el plató de 'GH VIP: Límite 48 horas'.

La carga emocional que dice soportar Oriana tras su paso por tres 'realities' al otro lado del charco ha sido el motivo principal por el que la joven decidió volver a su casa con los suyos. Familiares, amigos y un nuevo amigo especial llamado Álex están arropando a Marzoli en estos duros momento. De hecho, tras abandonar la casa de Guadalix de la Sierra, el equipo del programa 'Socialité' pilló a Oriana entrando en su portal con lágrimas en los ojos y tapándose la cara. Su madre también confirmó en el plató de 'Ya es mediodía' que su hija no estaba pasando un buen momento y que no habían hablado todavía largo y tendido de lo que había ocurrido: "Ella supongo que está bien, y digo supongo porque he decidido hacer un poco de distancia, dejarla tranquila para que ella reflexione. Cuando ella llegó no se encontraba ni siquiera en condiciones... no quería verme a la cara, entró a la casa un poco cabizbaja, se echó en el sofá y me dijo 'mamá, ahora no, no quiero hablar".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?