concursante de 'GH VIP'

Oriana Marzoli, ¿trata de llamar la atención de su ex novio Pablo?

La ex tronista publicó unas imágenes en las que besaba a su otro ex, pero las borró rápidamente

Oriana Marzoli
1 / 6

1 / 6

oriana marzoli aless gibaja. Oriana, concursante de 'GH VIP'

2 / 6

oriana 3. Su ex novio Pablo y ella rompieron

3 / 6

oriana 1. De fiesta con Euyenio

4 / 6

oriana 2. Un beso borrado

5 / 6

oriana y pablo. ¿Aún siente algo por Pablo?

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

6 de septiembre de 2018, 19:05 | Actualizado a

Hace unos días quedaba confirmado que Oriana Marzoli será una de las concursantes de la nueva edición de ‘GH VIP’. La extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ no es de las que se muerden la lengua, así que seguro que su paso por la casa más famosa de la tele dará mucho que hablar. De momento, Oriana está aprovechando los días antes de su entrada en el reality para despedirse de sus amigos.

Relacionado con esta noticia

La ex tronista se va a Guadalix pero se lleva a los suyos en el corazón... ¿También a su ex? Hace unos meses Oriana y el que era su novio, Pablo, rompieron su relación. En una de las galas de ‘Supervivientes’ la joven no pudo contener las lágrimas. Se sinceró con Jorge Javier Vázquez y le contó que le estaba costando bastante superar la ruptura. Según afirmaba Oriana, era Pablo quien le había dejado a ella.

Tres meses después, ¿sigue Oriana enamorada de su ex? Hay quienes sospechan que sí. La ex tronista ha salido de marcha con Euyenio, otra de sus ex parejas. En unas imágenes, publicadas en el Instagram de la propia Oriana, los dos aparecían besándose apasionadamente. Sin embargo, poco después la ex tronista las borraba. ¿Trataba de evitar que las viese su otro ex, Pablo? ¿O quizás ya las había visto?

Oriana y Pablo habían dejado de seguirse en las redes sociales. Un contundente mensaje del joven hacía pensar que su actitud hacia ella ya no iba a ser la misma: "Hoy empieza una nueva etapa, una donde tú jamás tendrás cabida. Somos dueños de nuestras decisiones, nos hacemos a nosotros mismos a través de agarrar la puta vida con fuerza, mirarla a los ojos y gritar bien alto "hasta que la muerte me lleve, tú, eres mía”. Con el beso a Euyenio Oriana pareció reivindicar que está soltera y quiere pasárselo bien. Pero, ¿por qué lo borraría después? ¿Todavía siente algo por Pablo?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?