Después de seis días y más de 7.000 hectáreas calcinadas y la triste pérdida de un bombero, se puede decir que el terrible incendio originado en la Sierra Bermeja (Málaga) ya ha sido controlado aunque queda mucho trabajo por delante. Este martes, Paz Padilla ha compartido con todos sus seguidores el orgullo que siente por el trabajo de los bomberos y que cada día arriesgan su vida para socorrernos. La presentadora ha presentado con enorme orgullo a su cuñado Gustavo, uno de los miembros más desconocidos de su gran familia, y que cada día arriesgan su vida rodeados de llamas.

"Ellos intentan proteger los bosques de depravados y se dejan la vida en ello", ha contado Paz Padilla junto a un breve vídeo que forma parte del documental 'La vida en llama', un reportaje que tal y como ha desvelado la actriz "se refleja su día a día y el inmenso sacrificio que hacen" y todo lo que viven "cada vez que se meten en el corazón de las llamas".

Artículo relacionado

Como experiencia personal, Paz ha recordado que todas las familias de estos bomberos que pertenecen a a INFOCA "tiemblan cuando suena la alarma, se desplazan por España y por el mundo donde se les necesite". La presentadora de 'Sálvame' ha terminado esta publicación con un inmenso gracias: "Gracias a todos por vuestro inmenso sacrificio".

Hace solo unos días era Ana Rosa Quintana quien no podía evitar emocionarse en directo al ver el desolador paisaje, totalmente negro, resultado del peor incendio de la historia de nuestro país. "Conozco esa zona y me entran ganas de llorar", comentaba a sus colaboradores con la voz entrecortada.