Es una de las peores noticias de los últimos días. Muchos vecinos de la provincia de Málaga tenían que ser desalojados de sus domicilios por la proximidad del incendio que ha dejado consternados a todos. Las condiciones que se han producido han dificultado enormemente la labor ingente de los bomberos. ‘El programa de Ana Rosa’ se trasladaba hasta Estepona para conocer la última hora y la presentadora se emocionaba al pensar en la situación.

Artículo relacionado

“Yo conozco esa zona y me entran ganas de llorar”. Ana Rosa Quintana no podía evitar emocionarse al pensar en el terrible daño que ha causado el incendio que lleva días arrasando parte de la provincia de Málaga. “Solo con pensar en la pérdida…”. La presentadora contenía las lágrimas ante la visión de lo que ha ocurrido estos últimos días y las terribles consecuencias que se van a producir.

‘El programa de AR’ se trasladaba hasta Estepona para conocer los últimos detalles de lo ocurrido y se ponía en contacto con el jefe de bomberos para interesarse acerca de lo que va a ocurrir en las próximas horas. Han sido muchos los vecinos que han tenido que dejar sus hogares debido a la proximidad de las llamadas. Una pérdida irreparable que tardará muchísimo tiempo en regenerarse. “Para que se vuelva a regenerar todo, 20 años o más, igual los pinos más rápidos, los castaños imagínate…”, reflexionaba la presentadora.

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa se emociona el pensar en las terribles consecuencias del incendio de Málaga

Telecinco

Todos los presentes en plató se pronunciaban en la misma línea que Ana Rosa. Se trata de una desgracia enorme en la que todo el mundo ha querido aportar su granito de arena. La presentadora pedía una mayor dotación para que estos incendios no vuelvan a producirse en el futuro.