Cansada pero feliz. Así se encuentra hoy Jessica Bueno tras un día de lo más intenso. La madre del hijo mayor de Kiko Rivera ha querido compartir una buena noticia con sus seguidores. La sevillana se encuentra desde hace años inmersa en sus estudios de Protocolo y Organización de Eventos. Jessica lleva los estudios a distancia y hoy ha tenido ni más ni menos que tres exámenes de forma virtual. Y tal y como ha revelado, después de ocho horas delante del ordenador… ¡Por fin puede decir que ha terminado el tercer curso de su carrera! El día a día de la mujer de Jota Peleteiro se centra en compaginar sus estudios con el cuidado de sus hijos, de ahí que hoy esté tan feliz por haber logrado, una vez más, el éxito en su carrera universitaria.

Artículo relacionado

En la imagen que ha compartido con sus seguidores se puede ver la cara de cansancio de Jessica, pero esto no es impedimento para que pueda disfrutar de que ahora comienzan sus tan esperadas vacaciones. Le hubiera gustado terminar el día de otra manera. A Jessica le hacía mucha ilusión poder compartir el fin de exámenes con sus compañeras, tal y como lo ha hecho otros años. Pero esta vez no ha podido ser debido a la pandemia. Pese a esto le ha querido mandar un mensaje de cariño a las personas con las que comparte sus estudios.

Con quien sí podrá celebrar su fin de curso es con su marido y con sus hijos Fran y Jota. La modelo reside junto a ellos en Reino Unido por motivos laborales de su marido, que juega allí en un equipo de fútbol. Y cuando menos se lo espere podrá celebrar su éxito junto a su familia en Sevilla. Son varias las ocasiones en las que las últimas semanas ha dejado claro lo mucho que echa de menos a su gente y está deseando que terminen las restricciones para pasar el verano junto a ellos.