Las últimas nominaciones en ‘GH VIP 8’ han dado mucho que hablar. Los encargados de señalar a los compañeros fueron los familiares que acudieron de visita a la famosa casa, provocando un sinfín de polémicas dentro de los muros de Guadalix de la Sierra. En la noche de este martes se ha librado de estar nominada Laura Bozzo (72 años), dejando la batalla en uno de los duelos más esperados de la edición, al ser entre Jessica Bueno (33 años) y Pilar Llori (23 años).

El hecho de haber sido nominados por los familiares no ha hecho que los concursantes bajen la guardia. Al revés, algunos de ellos han entrado en cólera por las diferentes estrategias que a día de hoy siguen sin entender, motivo por ejemplo de haberse creado un gran cisma entre la peruana y Carmen Alcayde (50 años). Precisamente la valenciana fue la primera en librarse de la temida expulsión el pasado domingo, acompañada por Michael Terlizzi (37 años).

Laura Bozzo, salvada de la nominación de ‘GH VIP 8’

Lara Álvarez (37 años) conectaba en directo con la casa para informar de una noticia importante. Laura, Jessica y Pilar estaban a la espera de conocer quién de las tres sería la concursante menos votada por la audiencia y así, librarse de la nominación, ya que ninguna tiene ganas de abandonar la casa. Pero solo una de ellas ha podido dormir con la tranquilidad de no tener que hacer la maleta el próximo jueves.

La presentadora asturiana entonaba la famosa frase de “la audiencia ha decidido que se salve de la expulsión Laura”. Inmediatamente ha comenzado a gritar y a dar saltos de alegría ante un momento agradable, en el que confirma que tiene al público de su parte, a pesar de no ser la primera salvada de cada semana como solía acostumbrar. Sin embargo, semana tras semana continúa librándose de convertirse en expulsada.

Artículo recomendado

La tremenda traición de Carmen Alcayde en ‘GH VIP 8’ a su ‘equipo naranja’

Carmen Alcayde

Las reacciones de los concursantes a la salvación de Laura Bozzo

La primera en mostrar su explosiva reacción ha sido la peruana. Cuando ya ha parado de celebrar su salvación, ha tenido unas palabras muy emotivas. “Quiero agradecer de todo corazón al público. Estoy muy feliz. Quiero agradecer a Jessica, Luitingo y Michael que hicieron un alegato por mí, gracias de todo corazón. Soy ‘team naranja’ pero obviamente para mí es muy emocionante lo que ustedes hicieron”, añadía la presentadora.

Sin embargo, Bozzo ha sido preguntada por cuál de sus compañeras considera que debe abandonar la casa el próximo jueves. “Las dos, ya no quiero que se vaya nadie. No puedo elegir a una, no quiero porque por el ‘team’ yo tendría que decir Jessica, pero con todas las cosas que han pasado no tengo la capacidad de que se vaya una u otra. Obviamente soy del ‘team’ naranja hasta la muerte, pero no me pongas en esa situación porque en este momento estoy demasiado emocionada y no quiero opinar”, expresaba.

Artículo recomendado

Naomi, muy tajante, le para los pies a Luitingo en 'GH VIP 8' por hablar de su pasado

Naomi y Luitingo

Evidentemente esas palabras no han sentado del todo bien a Llori, ya que pertenece al mismo bando y considera que debería haber sido apoyada por Laura. “Me parece un poco mal que haga eso porque ella tiene todo el rato a Álex en la boca, me parece un poco... si el ‘team’ es hasta la muerte, no sé, pero no me importa”, concluye Pilar. “Yo fui la primera en apoyar a Pilar pero yo no voy a decir que se vaya alguna de las dos. Yo pienso que una y la otra merecen estar aquí, no me parece correcto decirlo”, replicaba la peruana.

Por otro lado, Lara se ha percatado de que sus compañeros de ‘team’ no parecían estar muy de acuerdo. “Tengo que reconocer que estoy viendo caras contenidas”, expresaba señalando a Albert, Carmen y Naomi. “Si la íbamos a nominar será que prefiere que se vaya ella”, decía la exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ haciendo referencia a la nominación de Jessica que tenían planeada.