La llegada de Arelys, madre de Yulen Pereira, a Supervivientes 2022 ha provocado un auténtico escándalo. Mucho se había especulado sobre cómo iba a reaccionar al reencontrarse con Anabel Pantoja después de que haya confirmado que no es santo de su devoción. Sin embargo, ha dado la sorpresa y se ha mostrado de lo más cariñosa con la sobrina de la tonadillera consciente de que el esgrimista ha comenzado una relación sentimental con ella. Caricias, abrazos, palabras cariñosa... Ha sido, sin duda alguna, el momento más comentado de la última gala presentada por Carlos Sobera. Sin embargo, se ha ganado todas las críticas debido al cambio de actitud que ha tenido después de mostrar su rechazo por Anabel.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja se derrumba al ver una imagen de Omar Sánchez en 'Supervivientes'

Anabel Pantoja se derrumba al ver una imagen de Omar Sánchez en 'Supervivientes'

La primera persona en cargar contra Arelys ha sido Merchi. La madre de Anabel Pantoja ha lanzado el mensaje más duro en redes sociales dejando claro lo que opina de su encuentro: "¡Qué falsedad! ¡Qué ingenua mi hija! Muy injusto", ha soltado. Una crítica a la que Isa Pantoja se ha sumado de lo más enfadada.

La hermana de Kiko Rivera se ha mostrado estupefacta al ver que Arelys se ha mostrado muy cercana con Anabel Pantoja después de todo lo que ha soltado por la boca en su contra... Y no ha dudado en sacar las garras por su prima: "Ella ha dicho que no es que no le guste Anabel sino lo que rodea a Anabel. ¿Qué rodea Anabel, la televisión? Ella se ha hecho un polígrafo, Yulen está en un reality", ha dicho Isa Pantoja muy enfadada dejando claro que Arelys también se ha subido al carro y ha aprovechado la participación del esgrimista para protagonizar uno de los 'Deluxe' más polémicos.

Artículo recomendado

Omar Sánchez, en plena búsqueda de su felicidad, lanza un nuevo órdago a Anabel Pantoja

Omar Sánchez, en plena búsqueda de su felicidad, lanza un nuevo órdago a Anabel Pantoja

Yulen, por su parte, ajeno a todo lo que ha dicho su madre de Anabel, ha aprovechado su visita para oficializar su noviazgo con la colaboradora de 'Sálvame': "Ella es Anabel y vamos a tener muchas aventuras, ¡se viene candela!", ha confesado el deportista dejando claro que tiene muchos planes de futuro con la ex de Omar Sánchez una vez termine el reality.