Tras reconciliarse con los escenarios y triunfar en su gira por Latinoamérica, Isabel Pantoja se encuentra en un momento personal de grandes cambios. A pesar de que su familia se encuentra rota debido a las últimas polémicas que han sucedido durante los últimos meses, la tonadillera ha sacado fuerzas de flaqueza para volver a deleitar a sus fans con sus canciones más míticas. Sin embargo, su alegría se ha multiplicado por mil ya que se ha convertido en una de las reinas absolutas de las fiestas del Orgullo en Madrid. Una celebración que moviliza por completo la capital. La madre de Kiko Rivera ya tiene nueva fecha y ¡es inminente!

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Kiko Rivera da un ultimátum a Isabel Pantoja para arreglar sus problemas económicos

EXCLUSIVA | Kiko Rivera da un ultimátum a Isabel Pantoja para arreglar sus problemas económicos

El próximo viernes 8 de julio, Isabel Pantoja se convertirá en el centro de todas las miradas y se subirá al escenario de Plaza de España con motivo de la gala Mister Gay 2022, una noticia confirmada por Juan Martín, presentador de Diversa Global. Además de presumir de vozarrón en una de los rincones más emblemáticos de la capital, la madre de Isa Pantoja tendrá el honor de recibir una condecoración que homenajea sus 50 años en la música.

El Premio Mister Gay 2022, que también ha sido entregado a otros rostros muy conocidos como Ana Belén o Jorge Javier Vázquez, supone un reconocimiento "por su apoyo al colectivo y por ser una de las artistas más divas y seguidas". Este pequeño triunfo ha inundado de felicidad a Isabel Pantoja y más teniendo en cuenta los meses tan nefastos que ha arrastrado.

Artículo recomendado

Fran Rivera comunica la decisión que ha tomado con Isabel Pantoja y su hermano Kiko Rivera

Fran Rivera comunica la decisión que ha tomado con Isabel Pantoja y su hermano Kiko Rivera

Tan solo quedan dos semanas para que la artista vuelva a eclipsar sobre los escenarios justo en el momento en el que el clan Pantoja se encuentra más dividido que nunca. Además, Kiko Rivera ha lanzado un ultimátum a su madre para solucionar de una vez por todas sus problemas económicos: "Va a haber una deuda de cerca de un millón y medio de euros más intereses. Y si yo no puedo pagarla, pasará a mis hijos", ha asegurado el Dj en exclusiva para Lecturas.