Rota y con lágrimas en los ojos, Anabel Pantoja esperaba muy nerviosa el reencuentro con Omar Sánchez y no podía contener la emoción y decidía abandonar el plató de 'Déjate Querer'. Mientras Omar veía un vídeo, Toñi Moreno acudía al encuentro de Anabel que lloraba entre bastidores. Era entonces cuando Toñi la tranquilizaba y Anabel volvía a plató.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja responde tajante a todos los comentarios de Arelys, madre de Yulen Pereira

Anabel Pantoja responde tajante a todos los comentarios de Arelys, madre de Yulen Pereira

"Yo no quería hacerte daño. Perdóname. El daño está hecho. Conforme lo pienso y me pongo en tu lugar no sé si hubiese cogido un avión directamente. Pero allí me olvidé de todo un poco y estaba como en una burbuja y bueno, pasó lo que pasó. No puedo mirarte a los ojos, es increíble. No se me ha ido todo lo que hemos vivido. Espero que no se te olvide ese día tan bonito que pasamos que fue cuando nos casamos. He luchado por ti y tú por mí. Si estás aquí es porque creo que me quieres y porque crees que me lo merezco. Por eso sigo pensando que cuatro años y medio no se está con una persona porque se está. Se está porque eres un pedazo de tío. Hemos sido felices, ha sido muy fácil y he sido muy feliz 100% y ojalá tú sigas siendo feliz porque te lo mereces".

Anabel Pantoja y Omar Sánchez en Déjate Querer

Anabel Pantoja y Omar Sánchez en Déjate Querer

Telecinco

"No tengo ningún reproche hacia ti. Ojalá volviera tu enamoramiento por mí. Yo confiaba en que podría ser porque yo no considero que seas una mala tía. Cuando te enamoras eres así de loca y ha sucedido así, yo no voy a olvidar los cuatro años y me quedo con todo lo vivido, con la boda, con las personas que hemos conocido... Y es verdad que hubiera cambiado algunas cosas del concurso... No sigas pidiendo perdón, ya lo has hecho y ya está. No me tienes que pedir perdón por enamorarte, igual por algunas acciones sí, pero he estado seis meses que se ha estado hablando de mí y creo que tenía derecho a hablar de mi relación y de cómo estaba yo. Yo estoy muy bien y feliz. Ahora no es posible una amistad pero porque eso requiere un poco de tiempo", le contestaba él.

Finalmente se fundían en un tierno abrazo.

Abrazo entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez.

Abrazo entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez.

Telecinco