El reencuentro de Anabel Pantoja y Omar Sánchez en el plató de 'Déjate querer' ha sido uno de los temas bomba del fin de semana. La expareja ha tenido la oportunidad de verse a cara a cara tras el fin de 'Supervivienes 2022', reality en el que la sobrina de la tonadillera ha rehecho su vida con Yulen Pereira. Lágrimas, nervios... Anabel y Omar han protagonizado un momento inolvidable ante una emocionada Toñi Moreno y han hablado largo y tendido de todo lo que ha ocurrido en las últimas semanas: "Me alegro que te hayas enamorado porque solo quiero la felicidad para ti y a pesar de todo te voy a querer siempre", ha dicho el canario intentando aguantarse las lágrimas. "Necesitaba verte porque te quiero, no puedo hablar en pasado. Ha sido una vida muy fácil. He sido feliz 100% y ojalá tú sigas siendo feliz porque te lo mereces", ha respondido la colaboradora de 'Sálvame' rompiéndose por completo. Han sido meses muy complicados para Omar y el windsurfista siempre ha estado arropado por sus amigos. Alexia Rivas ha sido uno de sus pilares más importantes y la periodista no ha podido ocultar lo orgullosa que se siente de él.

Artículo recomendado

Lágrimas, nervios, un apasionado abrazo… TODO sobre el doloroso reencuentro entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez

Lágrimas, nervios, un apasionado abrazo… TODO sobre el doloroso reencuentro entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez

Desde que se conocieran en 'Supervivientes 2021', Alexia Rivas y Omar Sánchez se han convertido en uña y carne. Han compartido mil y una confidencias y la periodista no ha querido perderse por nada del mundo su reencuentro con Anabel Pantoja. Aunque la prima de Kiko Rivera siempre ha dejado claro el poco feeling que siente por ella, la realidad es que Alexia ha sido una de las personas que ha estado al lado de Omar incondicionalmente y, como muchas otras, se ha emocionado al ver 'Déjate querer'.

"Después del programa de hoy, decirte que (además de emocionarme, soy una llorona sí) estoy muy orgullosa del corazón que tienes. Has demostrado que amar es dar sin esperar ni recibir nada a cambio. Tus virtudes tapan cualquier defecto y tu mayor virtud es tu gran corazón. Serás muy feliz, amigo", ha escrito Alexia Rivas a través de Instagram junto a una imagen cargada de significado para ambos. "Bonitas palabras, gracias amiga", ha reaccionado Omar Sánchez.

omar sánchez alexia rivas

Alexia Rivas reacciona al encuentro de Omar Sánchez con Anabel Pantoja en 'Déjate querer'.

Instagram @alexiaarivas

Artículo recomendado

Anabel Pantoja, rota de dolor, abandona el plató de 'Déjate Querer'

Anabel Pantoja, rota de dolor, abandona el plató de 'Déjate Querer'

Aunque este paso al frente en el programa de Toñi Moreno ha supuesto el fin definitivo de su historia de amor, la realidad es que tanto Omar como Anabel necesitaban decírselo todo a la cara. El cariño que se tienen y que se seguirán teniendo es indudable pero ahora es momento de seguir con sus vidas. Mientras que ella ha apostado al 100% por su noviazgo con Yulen Pereira, él está conociendo a Raquel Lozano, exconcursante de 'Gran Hermano' y su nueva ilusión.