Anabel Pantoja ha vuelto a las redes por todo lo alto. La influencer ha estado en pausa en Instagram estas últimas dos semanas tras su polémica boda en Canarias y solo ha compartido imágenes de su enlace y recuerdos. Un tiempo en el que ha estado encerrada en Cantora junto a su tía Isabel Pantoja y en el que su primo Kiko Rivera ha hablado de su relación, en exclusiva, para Lecturas. No obstante, ha retomado su rutina y por las redes ha ido dejando pistas de cada uno de sus pasos con sorpresa incluida.

Artículo recomendado

Teresa Rivera desvela el motivo de su enemistad con Isabel Pantoja en 'Sábado Deluxe': "Eso te parte el alma"

Teresa Rivera desvela el motivo de su enemistad con Isabel Pantoja en 'Sábado Deluxe': "Eso te parte el alma"

Anabel Pantoja abandonaba Cantora ayer viernes y desde Medina Sidonia ponía rumbo a Sevilla, donde ha disfrutado de tiempo juntos a sus amigos de toda la vida. La prima de Kiko Rivera, eso sí, parece que no se ha reencontrado con su padre Bernardo Pantoja, o al menos no ha dejado constancia de ello en Instagram.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja ha sido sorprendida por su marido Omar Sánchez.

INSTAGRAM @anabelpantoja00

Pero lo mejor ha llegado con su vuelta a Canarias. Nada más llegar a la isla, su marido Omar Sánchez le tenía una sorpresa. Anabel Pantoja no podía dar crédito cuando Omar le ha recogido con dos entradas para ver actuar al cantante Rauw Alejandro. "Primera parada de la luna de miel. Estamos en el backstage del concierto de Rauw Alejandro, no me lo puedo creer. Cuando le vea me desmayo", ha dicho la sobrina de Isabel Pantoja, que ha compartido varios stories bailando y derrochando felicidad. Una imagen que dista mucho de la que hemos visto de ella estos últimos días.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja y Omar Sánchez en el concierto de Rauw Alejandro.

INSTAGRAM @anabelpantoja00

La luna de miel de Anabel Pantoja y Omar Sánchez está en 'stand by'. Tras su polémico enlace y en plena guerra familiar, el matrimonio ha pospuesto su viaje de novios por distintos motivos, pero el windsurfista ha querido tener este detallazo para que ambos disfruten de un plan juntos para ir abriendo boca.