Han pasado casi dos semanas desde que Anabel Pantoja y Omar Sánchez celebraran su más que soñado ‘sí, quiero’ en La Graciosa. Tras el enlace, que se vio empañado por la muerte de doña Ana y la ausencia de Kiko Rivera, quien ahora se ha sincerado en las páginas de Lecturas con una entrevista en exclusiva, la colaboradora de ‘Sálvame’ y su flamante marido decidían refugiarse en Pozo Izquierdo (Gran Canaria) en lugar de irse de viaje de bodas. Por ello, no es de extrañar que la pregunta que más le hayan repetido a la ‘influencer’ en los últimos días es sobre cuándo disfrutarán, por fin, de su luna de miel.

Artículo relacionado

Muy sincera, Anabel Pantoja ha decidido utilizar su cuenta de Instagram para despejar todas las dudas sobre su viaje de bodas con Omar Sánchez. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha confirmado que, aunque se muere de ganas de poder disfrutar de él, por ahora lo van a posponer.

Omar Sánchez Anabel Pantoja
GARÓFANO/PERNÍA

“Aprovechando que me pregunta un montón de gente, tanto amigos como familia y demás, incluidos vosotros, que si nos vamos de viaje de novios, que dónde nos vamos, etc. Solo decir que no tengo ni idea. Sé que quiero irme, pero con todo esto que ha pasado hemos parado un poco”, ha comenzado a explicar Anabel Pantoja.

Además, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha explicado que hay algunos compromisos profesionales que, por el momento, le impiden viajar, como es el caso de la sesión de fotos que tiene la semana que viene de su nueva colección de joyas de Jewelry. “Dependiendo de cómo llevemos todo eso, ya miraremos dónde nos vamos a ir, si nos podemos ir y demás”, ha confirmado.

Artículo relacionado

Lo que está claro es que, a pesar de sus complicaciones de agenda, Anabel Pantoja no se piensa quedar sin su luna de miel. La colaboradora ha confesado en más de una ocasión que le hace mucha ilusión hacer un safari por África. Un viaje que, por el momento, tendrá que esperar.