Comprender en qué punto está la relación entre Omar Sánchez y Anabel Pantoja es complicado. La sobrina de Isabel Pantoja se ha roto en ‘Supervivientes’ hablando de su error al terminar su matrimonio pero, a la vez, se siente celosa del acercamiento de Yulen y Mariana. Por su parte, Omar se mantiene en un plano discreto respecto a la defensa del concurso de su ex pero tampoco deja la puerta del todo cerrada a cambios en el futuro. Por el momento, el exconcursante ha viajado a Madrid y ha aprovechado la escapada para cenar con Olga Moreno y Marta López.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja no oculta sus celos tras el acercamiento entre Yulen y Mariana en 'Supervivientes'

Anabel Pantoja no oculta sus celos tras el acercamiento entre Yulen y Mariana en 'Supervivientes'

“Ahora somos pareja”, bromea Olga Moreno junto a Omar Sánchez. La ex de Antonio David y el ex de Anabel Pantoja han compartido una improvisada reunión de ‘Supervivientes 2021’. Menos mal que Marta López es la encargada de aclarar que este romance no es real porque si no, claro, seguro que todo el mundo se lo hubiese creído… Los tres exconcursantes se llevan a la perfección y han aprovechado que se encuentran en Madrid para ponerse al día.

Omar Sánchez Olga Moreno Marta López

Omar Sánchez, de cena con Olga Moreno y Marta López

Instagram @martalopeztv

Mientras tanto, en la isla, Anabel Pantoja se debate entre Yulen y su todavía marido. Aunque ha llorado recordando los buenos momentos que ha vivido con Omar, no puede evitar sentir algo por el deportista. Su acercamiento a Mariana hacía que Anabel se sintiese celosa. ¿Qué pasará cuando regrese a España? ¿Se darán una nueva oportunidad? Por el momento, hay más incógnitas que cuando se embarcó rumbo a Honduras.