Ya no es ningún secreto que Marina Ruiz y Omar Sánchez están juntos. Si los telespectadores ya sabían que ambos habían pasado a la acción con varios besos, ahora todos los concursantes de Pesadilla en el Paraíso han sido conscientes de ello. Gloria Camila y Steisy se han enterado cuando ellos se han quedado abrazados en el comedor para hacer su relación oficial a todos los concursantes.

Artículo recomendado

Las duras palabras de Omar Sánchez sobre Anabel Pantoja: "No podría confiar en ella"

Las duras palabras de Omar Sánchez sobre Anabel Pantoja: "No podría confiar en ella"

Más cómodo y sincero que nunca, Omar Sánchez ha querido confesarle a Marina Ruiz que le encanta cómo besa y lo ha hecho cuando ambos estaban en la cama dando rienda suelta a su pasión.

Omar Sánchez y Marina Ruiz en la cama en Pesadilla en el Paraíso

Omar Sánchez y Marina Ruiz en la cama en Pesadilla en el Paraíso.

Telecinco

Unas palabras que Marina ha recibido encantada y no ha dudado en decirle que deberían darse un paseo por el campo, dando a entender que allí tendrían más intimidad.

Omar Sánchez, ¿enamorado de Marina?

Aunque la relación acaba de empezar, lo cierto es que Omar ya ha confesado a alguno de sus compañeros que con Marina siente "cosquillas en el estómago". ¿Es esto un síntoma de amor? Aunque no quiere apresurarse por definir definitivamente sus sentimientos hacia Marina, lo que sí ha confesado también Omar es que no esperaba para nada que su participación en Pesadilla en el Paraíso estuviese marcada por un romance.

"Es algo que no esperas que te pase", decía Omar, consciente de que fue lo mismo que le pasó a Anabel Pantoja con Yulen Pereira en Supervivientes 2022. De ella también ha hablado con sus compañeros, dejando claro que siempre le ha deseado lo mejor, aunque nunca se imaginó que tuviera que ver a su exmujer liándose con otro hombre en la pequeña pantalla, y mucho menos enamorándose. "Son cosas que pasan", decía consciente de que a él le está pasando una situación muy similar con Marina Ruiz dentro de este divertido reality de Telencico.