Omar Sánchez está descubriendo una nueva vida en 'Pesadilla en el Paraíso', sobre todo gracias a Marina Ruiz con la que mantiene una relación que cada día está más consolidada. A pesar de que ella ha confesado sus dudas sobre su futuro, la relación sigue avanzando y ha llevado al ex de Anabel Pantoja a tomar una importante decisión.

Artículo recomendado

Tamara Falcó desvela en 'El Hormiguero' los detalles de su pedida de mano y pone fecha a su boda con Iñigo Onieva

Tamara Falcó desvela en 'El Hormiguero' los detalles de su pedida de mano y pone fecha a su boda con Iñigo Onieva

"¿Hacía tiempo que no conocías a alguien así? Señor Omar, no se vaya usted a enamorar", le ha preguntado Marina Ruiz en un arranque de sinceridad. Omar se ha sincerado: "Te estoy abriendo todo y desvelando todo. Me encantas". "Esto se está viviendo intensamente y estamos disfrutando, sobre todo, de esto", ha dicho el canario.

Omar Sánchez y Marina

Omar Sánchez y Marina se besan.

Telecinco

Marina Ruiz le ha regalado a su chico dentro de 'Pesadilla en el paraíso' un collar con una piedra con la fecha del día que se conocieron y también una pulsera, este detalle ha sido demasiado para Omar que emocionado le ha confesado: "No me lo esperaba. Hacía tiempo que alguien no se preocupa por mí ni tenía estos detalles. Pensaba que los problemas que tenía fuera eran importantes, pero ahora me doy cuenta que no. No me voy a cortar por nada ni por nadie y quiero ser feliz". Omar tiene claro que quiere centrarse en su presente y sobre todo en su futuro con Marina Ruiz.

Omar Sánchez y Marina

Omar Sánchez recibe un regalo de Marina.

Telecinco

Omar Sánchez está prendado y no se acuerda ni por un asomo de Raquel Lozano, con la que estaba en un paréntesis, ni tampoco de su exmujer, Anabel Pantoja. Y está tan feliz con Marina que aún quiere acordarse menos, para él los problemas que ha arrastrado hasta ahora no son importantes y quiere disfrutar. Tanto es así que ha insistido en que quiere una hora sin cámaras con Marina y ha hecho un llamamiento a su familia: "A veces me puedo cortar a la hora de hacer algunas acciones por mi familia, pero si hago algo que me perdonen".

Marina, muy ilusionada con Omar Sánchez

A pesar de haber confesado que tiene que ver "muchas cosas" antes de empezar una relación formal con Omar Sánchez, Marina Ruiz no puede estar más ilusionada y no deja de sorprender al canario con detalles románticos. De una cena romántica a un collar hecho con sus propias manos para que se acuerde para siempre del amor que están viviendo en la granja. "A mí me sale hacer estas cosas cuando estoy a gusto", ha confesado la andaluza. "¿Por qué eres tan bonita?", le ha respondido él embelesado.