Aunque tal y como confesó la propia Anabel Pantoja el matrimonio se rompió definitivamente hace varias semanas, el hecho de que se haya hecho público sumado a su reciente despedida ha afectado enormemente a Omar Sánchez que se limitaba a decir que se encontraba "bien" y terminando de manera tajante con las especulaciones que hablan de la existencia de una tercera persona.

Lejos de querer ocultarlo, el canario compartía esta madrugada una publicación a través de su perfil de Instagram en la que dejaba entrever el mal momento que está atravesando. En ella, Omar Sánchez se limitaba a compartir la canción 'Siendo uno mismo' de Manuel Carrasco. Un tema cargado de sentimiento en el que ha seleccionado una estrofa concreta que adaptado a su situación actual reflejaría que no se arrepiente de nada de lo que ha vivido junto a Anabel Pantoja a pesar del triste final: "Qué duro es a veces vivir pero es preferible sentir aunque nos duela la verdad siendo uno mismo en cualquier parte".

Artículo recomendado

Anabel Pantoja habla de la conversación con la que rompió definitivamente con Omar Sánchez

Anabel Pantoja habla de la conversación con la que rompió definitivamente con Omar Sánchez

Esta publicación también ha dejado al descubierto las primeras secuelas que está sufriendo el deportista a consecuencia de la marcha de Anabel. Omar no puede dormir, prueba de ello es que ha compartido dicha publicación pasadas las 5 de la mañana. Al margen de esto, el exsuperviviente está volcado en su trabajo y en el cariño de su familia y sus amigos quienes no le han dejado solo ni un instante.

Omar Sánchez

La reacción de Omar Sánchez a su ruptura con Anabel Pantoja

Instagram @omar_sancheze33

Uno de los temas que ha generado más interés entorno a los protagonistas es qué harán a partir de ahora. Anabel reconocía a Jorge Javier Vázquez que Omar le había pedido tiempo para poner en orden todos sus sentimientos: "Yo llevo meses de duelo pero él...", unas declaraciones en las que era evidente que el canario ha salido peor parado. "Le he pedido que cuando él quiera y decida que me gustaría tomarme algo con él, seguir compartiendo momentos juntos ya que tenemos muchos amigos en común... Él me ha dicho que necesita su tiempo y digerir todo", sentenciaba muy apenada.