Anabel Pantoja sigue adelante con su ruptura. Esta misma semana la sobrina de Isabel Pantoja ha reconocido tras los rumores que su matrimonio con Omar Sánchez ha llegado a su fin. Una noticia que ha pillado a todos desprevenidos puesto que tan solo hace cuatro meses que se casaron. Fue la propia Anabel la que contó a comienzos de semana que fue ella la que tomó esta decisión tan tajante después de unos meses en los que no se sentía al cien por cien junto a su todavía marido. Y por su último gesto, parece que ya no hay vuelta atrás. Anabel Pantoja ya ha sacado sus pertenencias de la casa en la que ha sido feliz durante su relación con el canario.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja deja a Omar Sánchez por otro

Anabel Pantoja deja a Omar Sánchez por otro

Aunque en su momento Omar Sánchez le pidió que se replanteara las cosas, ella tiene muy segura su decisión. Tanto es así que, tal y como han contado en ‘Sálvame’, no ha querido esperar más tiempo para ir desmantelando la que hasta ahora ha sido su vida en Canarias. Así que se ha puesto manos a la obra con su mudanza. En el programa de Telecinco han mostrado las imágenes de algunas de sus pertenencias y parte del mobiliario saliendo de la vivienda. Eso sí, ni ella ni Omar han estado en la casa en el instante en el que se han cargado las cosas en el camión. Ha sido un amigo de la expareja el que lo ha supervisado todo para evitarles a ellos un momento desagradable que seguro les hubiera removido muchas emociones. Tras este momento Omar sí que ha reaparecido ante las cámaras pero ha preferido no hacer declaraciones.

Mudanza Anabel Pantoja

Imágenes de la mudanza de Isabel Pantoja.

Telecinco

Sobre el destino del camión, el vehículo ha puesto rumbo a Arguineguín. Es una localidad que se encuentra a tan solo 15 kilómetros de Pozo Izquierdo en la que Anabel Pantoja se ha instalado tra anunciar su ruptura con Omar Sánchez.