El clan Pantoja ha vuelto a acaparar todos los focos. Mientras que Kiko Rivera ha creado un gran revuelo por las durísimas confesiones que ha hecho sobre Isa Pantoja, algo por lo que ella se ha manifestado alto y claro, Anabel Pantoja y Omar Sánchez también han sido los claros protagonistas. La colaboradora de Sálvame y el exconcursante de Supervivientes 2021 han tomado la decisión de separarse tan solo cuatro meses después de su boda, algo que ha pillado por sorpresa y que ha sido la comidilla de todos los programas de televisión. La sobrina de Isabel Pantoja no dudó en dar la cara públicamente y aclarar cómo se encuentra ante el cambio de vida que está experimentando lejos del canario: "Entiendo que para todos vosotros sea un shock, para mí lo han sido estos meses que he estado pensando y valorando", se manifestaba recientemente completamente rota. Anabel, ha sacado fuerzas de flaqueza para tirar hacia delante y ya ha comenzado la mudanza a su nueva casa. Pero, ¿qué pasa con los negocios que comparte con Omar?

Artículo recomendado

Anabel Pantoja, seria y cabizbaja, arropada por David Valldeperas tras su ruptura con Omar Sánchez

Anabel Pantoja, seria y cabizbaja, arropada por David Valldeperas tras su ruptura con Omar Sánchez

Su trabajo en televisión, su faceta como influencer y diseñadora de joyas, bolsos y bañadores para todos los cuerpos, le ha reportado un gran éxito a Anabel Pantoja... Pero la andaluza es una mujer llena de sueños y durante su relación con Omar Sánchez, quiso compartirlos todos con él. La expareja no ha podido superar la crisis sentimental que ha terminado por destrozar en mil pedazos su matrimonio pero mientras el amor duró, los tortolitos compartieron hasta proyectos profesionales.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez se convirtieron en socios de Marcallao, una línea de ropa unisex en la que han intentado plasmar diseños de lo más llamativos y palabras con un gran significado para ambos: vida y amor. Muchos amigos y compañeros han lucido estas prendas y, no hay duda, de la buena acogida que tuvo este lanzamiento hace ya más de un año. Marcallao también corresponde a la escuela de surf y paddle surf de Omar, su verdadera vocación y con la que Anabel ha estado tan apegada desde que decidiese mudarse a Canarias junto a él. La influencer, como buena estrella de las redes sociales, quiso dar un empujón a la empresa de la que fuera su pareja y entre los dos consiguieron un gran éxito entre sus seguidores.

Artículo recomendado

Isa Pantoja se moja y comparte su teoría sobre la razón que ha llevado a Anabel Pantoja a romper con Omar Sánchez

Isa Pantoja se moja y comparte su teoría sobre la razón que ha llevado a Anabel Pantoja a romper con Omar Sánchez

Por si fuera poco, Anabel y Omar también lanzaron al mercado su propia colección de joyas, 'Sevilla' y 'Mar', un proyecto personal en el que ambos se han involucrado al 100%. La expareja quiso celebrar esta unión empresarial rodeados de grandes amigos, un paso al frente con el que el canario debutada como diseñador.

Por el momento, se desconocen los pasos que van a dar Anabel y Omar en cuanto a sus negocios en común ya que el superviviente le ha pedido tiempo para sanar todo el dolor que siente en estos momentos: "Le he pedido que, por favor, cuando él quiera y decida que me gustaría tomarme algo con él, seguir compartiendo momentos juntos ya que tenemos muchos amigos en común... Él me ha dicho que necesita su tiempo y digerir todo", reconocía Anabel muy apenada.