Anabel Pantoja y Omar Sánchez llevan una relación de lo más discreta. Son varias las ocasiones en las que la sobrina de Isabel Pantoja hace referencia a su ‘negro’ e incluso en las videollamadas que ha hecho con ‘Sálvame’ ha mostrado alguna vez a su chico. Pero aunque a su novia le resulta inevitable hablar de Omar, apenas comparte imágenes con su chico en redes sociales y él prefiere mantenerse al margen de la televisión y continuar con su rutina en Canarias con la máxima normalidad posible. De ahí que haya sorprendido tanto el último gesto que ha tenido en redes sociales, en el que aparece como nunca antes le habíamos visto. Y todo por Kiko Rivera.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja se pone nostálgica el día en el que debería haberse casado con Omar Sánchez

Anabel Pantoja se pone nostálgica el día en el que debería haberse casado con Omar Sánchez

Omar Sánchez ha compartido un vídeo de Tik Tok en el que aparece dándolo todo a ritmo de Kiko Rivera. El novio de Anabel Pantoja ha puesto uno de los éxitos del DJ y se ha lanzado a bailar en el salón con una actitud de lo más positiva y demostrando que aunque le gusta ser discreto, no le da nada de vergüenza tener gestos tan divertidos como este. Un gesto con el que además deja ver que su relación con el primo de su novia es muy buena.

Omar Sánchez baile

Omar Sánchez baila a ritmo de Kiko Rivera.

Instagram @omar_sanchez33

Aunque ahora llevan bastante tiempo sin verse debido a la pandemia, Omar Sánchez y Kiko Rivera se llevan a las mil maravillas. Durante el pasado verano esto quedó patente cuando Kiko e Irene Rosales viajaron a Canarias y estuvieron con Anabel Pantoja y Omar o cuando la sobrina de Isabel Pantoja ha viajado en alguna ocasión a Sevilla junto a su pareja. De hecho Omar fue uno de los que estuvo en Cantora el pasado verano, momento en el que Kiko Rivera descubrió todo lo que hizo estallar por los aires su relación con su madre.