La organización de ‘Supervivientes’ se lo dejó bastante claro. Anabel Pantoja ha logrado arruinar las visitas de los familiares que se produzcan en el futuro. La rajada máxima de la sobrina de Isabel Pantoja, desvelando datos del exterior como si no tuviese cámaras delante, ha hecho que los responsables tomen medidas y no quieran dejar a los familiares ya solos a partir de ahora. Un grave hecho por el que, ahora, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha pedido disculpas, aunque, sí, de una forma un tanto tibia…

Artículo relacionado

No se dejó prácticamente nada por contar. Anabel Pantoja aterrizaba en Honduras para estar junto a su novio, Omar Sánchez, y Lola en Playa Destierro y ahí empezaba su show. La sobrina de la tonadillera repasaba todo lo ocurrido en el concurso y les daba numerosas informaciones sobre el exterior. Una metedura de pata antológica que hacía que la organización decidiese amonestar a la colaboradora incluso con la posibilidad de una sanción económica.

“Tengo que pedir disculpas a todos”, escribe Anabel ya más tranquila y algo reflexiva. “Sinceramente, hablándolo delante de la cámara no pensaba en nada. Pensaba que estaba en una isla con mi novio y una amiga. No fui consciente, espero que no repercuta de ninguna manera y asumo toda mi culpa y consecuencias”. Anabel entona el mea culpa por su comportamiento después de lo ocurrido en su visita a Omar.

Anabel Pantoja
Instagram @anabelpantoja00

Quitando lo de Sandra, creo que lo demás eran comentarios limpios blancos y opiniones del concurso”, se justifica también la sobrina de Isabel Pantoja. “De igual forma ante el mal hecho, no hay excusas y solo me queda pedir perdón”.