El dueto más esperado

Omar Montes y Aitana Ocaña podrían estar preparando una colaboración conjunta

El madrileño y la catalana han manifestado públicamente el buen rollo que hay entre ellos y la posibilidad de juntarse para hacer una canción juntos.

aitana y omar dueto

Actualizado a

Si Omar Montes y Aitana Ocaña son dos artistas que por separado están cosechando numerosos éxitos profesionales, si les juntamos... ¡No queremos ni imaginar lo que pasaría! Los rumores sobre una posible colaboración entre los dos cantantes del momento (para algunos) están cobrando más fuerza que nunca y los seguidores de ambos ya se están echando las manos a la cabeza sobre lo que supondría este dueto. El de Pan Bendito y la catalana se han estado echado flores durante los últimos días e incluso se intercambian comentarios en sus redes sociales.

La ex triunfita se ha declarado fan del ex de Isa Pantoja: "Soy muy fan de él, me gusta mucho su canción de 'La Rubia', la bailo bastante cuando salgo de fiesta", ha asegurado la joven. ¿Quién no la bailaría?, se ha preguntado más de una persona... Pero la respuesta de Omar no ha tardado en llegar: "Aitana guapa te camelo, te como el corazón. Espero conoceros pronto a ti y a tu novio", ha confesado.

Relacionado con esta noticia

Para muchos sería una fantasía que ambos juntaran sus voces. Omar tiene una agenda de lo más apretada. Se encuentra de norte a sur dando conciertos y presentando sus nuevas canciones en exclusiva. La última, 'Alocao', ya ha conseguido superar los siete millones de reproducciones: "Trabajar con Bad Gyal es muy fácil, es una tía que te lo da todo hecho, tiene mucho talento, fluye muy bien... Ahora, si quieres saber lo que es colaborar conmigo, llámame", ha dicho de lo más directo a la intérprete de 'Vas a quedarte'.

Aitana por su parte, no ha parado de acaparar el foco mediático con todas y cada una de las canciones que ha sacado al mercado. Incluso la joven, con tan solo 19 años, ha dado el salto a Latinoamérica. Allí ha hecho muy buenas migas con Sebastián Yatra y se ha rodeado de los nombres más reconocidos del género.

En el ámbito amoroso, ninguno de los dos se queda corto. Omar, ex pareja de Isa P, no ha parado de "camelar" desde que se convirtiera en el ganador absoluto de 'Supervivientes 2019'. Ha tenido rollito con Nuria MH, ex concursante de GH VIP 7 y con Jenny Cayón, ex tronista y actual pretendienta de 'Mujeres y Hombres y Vicerversa'. Aitana, por el contrario, se encuentra de lo más centrada. Tras protagonizar uno de los romances más sonados en la Academia de Operación Triunfo con Luis Cepeda, actualmente mantiene una relación con el actor Miguel Bernardeau, hijo de Ana Duato.

Desde luego, si Omar y Aitana se juntan en una canción sería una auténtica revolución.

Más Sobre...

Omar Montes Aitana Ocaña Cantantes famosos Música famosos Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?