Omar Montes está viviendo un gran momento. Tras alzarse como ganador de ‘Supervivientes 2019’, la expareja de Isa Pantoja no para de superar récords con sus canciones. Números unos, visitas a televisión, colas en sus conciertos… Un éxito que no le puede estar sentando mejor (y si no que se lo digan a su bolsillo).

Sigo siendo el mismo, pero con algo más de pasta. Nadie se lo esperaba y menos de mí. Era deportista profesional y estaba en mi barrio buscándome la vida. No me lo esperaba ni yo”, ha confesado durante una entrevista previa al concierto que dará el próximo 15 de noviembre en la plaza de toros de Las Ventas.

Omar Montes

Desde que salió de ‘Supervivientes 2019’. Sus éxitos han comenzado a subir como la espuma. “Cantaba de antes. Yo lo pegaba con mi música, pero ahora llego a más gente. Ahora mis canciones están unidas a mi nombre, se ha fusionado y ahora mola más. Me gustaría hacer récord históricos. Yo solo esperaba mantenerme a mí y a mi familia con la música”, ha afirmado.

Unos grandes éxitos que están llenando su bolsillo. Tanto, que Omar Montes no tiene ningún problema en revelar cuánto dinero lleva en su riñonera. Y la cifra marea. En concreto, la ex pareja de Isa Pantoja lleva encima nada más y nada menos que la friolera de 15.000 euros.

Omar Montes

Una cantidad nada llamativa para él. A esto hay que unirel gusto del joven por la ropa cara.En concreto, el ganador de ‘Supervivientes’ suele lucir ropa o complementos de grandes firmas como Versace o Louis Vuitton. Una ostentación que le ha causado algunos problemas. En concreto, el cantante sufrió en noviembre del año pasado un robo en su casa de 50.000 euros.

Artículo relacionado

“Me duele más la cara que va a poner mi hijo cuando le diga que le han robado la Play que todo lo que se hayan llevado mío. Y que sepa el que esté leyendo esto que por mi hijo mato, y voy a llegar al final van a pasar cosas muy fuertes, te has equivocado de casa y te lo voy a demostrar”, llegó a afirmar Omar Montes tras el robo.