Pareja con mucha química

Omar Montes se deja ver con Aurah Ruiz tras su broncón con Isa Pantoja

El cantante y la hija de Isabel Pantoja, entre lágrimas, protagonizaron una monumental pelea en plena calle en la que tuvo que mediar la policía

Actualizado a

1 /11

1 / 11

2 / 11

3 / 11

4 / 11

5 / 11

6 / 11

7 / 11

8 / 11

9 / 11

10 / 11

Si la semana pasada se dejaba ver con una atractiva y misteriosa morena, ahora Omar Montes se ha arrimado a Aurah Ruiz, su excompañera en 'GH VIP 6'. En esta ocasión y por lo que han mostrado desde sus redes sociales, su alianza es solo profesional, pero la enorme química que tienen ambos es innegable y traspasa la pantalla.

La exhabitante de Guadalix se ha convertido en la protagonista del nuevo vídeoclip que prepara el cantante. Para este proyecto y por exigencias del guión, se ha sometido a un cambio de 'look' que no solo es favorecedor, sino que acentúa su personalidad y su físico explosivos. Aurah ha cambiado su melena lacia con su habitual raya lateral por un flequillo tupido de corte geométrico.

Relacionado con esta noticia

En sus stories, la hemos visto dando su versión más potente y sexy, con su pelo recogido en una cola alta, y vistiendo un 'catsuit' de cuero, como Uma Thurman en Kill Bill, y portando un fusil de asalto. Si no fuera suficientemente chocante la estética canalla de las imágenes que van a acompañar el nuevo tema de Omar, Aurah ha hecho buenas migas también con una serpiente. "Bueno chicos, como ya sabéis voy a rodar un videoclip con Omar y estoy aquí con una amiguita y con un frío que pela", confirma a través de un 'stories'.

Esta sorprendente colaboración de Omar y Aurah llega pocos días después de que el cantante protagonizara junto a Isa Pantoja un broncón de órdago en plena calle. La hija de Isabel Pantoja se acercó hasta el domicilio de su expareja, situado en el barrio de Pan Bendito, para recoger sus cosas. Un signo definitivo de que su relación es ya insalvable y está en un punto de no retorno. Al ponerse en marcha en coche, se dio cuenta de que Montes la estaba siguiendo. Ambos se bajaron de sus respectivos vehículos y se pusieron a discutir acaloradamente. Chabelita, muy agobiada y entre lágrimas, le pedía que la dejara en paz. La tensión subía de intensidad y una unidad de la policía que pasaba por allí intervinieron entre la expareja.

Cabe recordar que, en los primeros pasos de su relación, Isa protagonizó el video de 'Leila', canción de Omar. El hecho de que haya cambiado de musa, el incidente en Granada, el último en Pan Bendito y las imágenes con la misteriosa morena no deben haber gustado nada a Isa, haciendo insalvable incluso una relación cordial entre ellos.

Aurah Ruiz 04

Más Sobre...

Aurah Ruiz Omar Montes Chabelita Pantoja Parejas famosos Gran Hermano Vip

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?