Olvida a Suso

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez: los datos que evidencian su acercamiento

La exconcursante de ‘GH VIP’ podría haber tratado de acercarse a su ex y padre de su hijo, Jesé Rodríguez, tras su ruptura con Suso…

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

@aurah.ruiz

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

Parece que las cosas empiezan a tranquilizarse entre Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez. Después de verse las caras en el juzgado mientras la exconcursante estaba en la casa de GH VIP, la expareja parece que ha enterrado el hacha de guerra. Al menos, eso se desprende de sus últimos movimientos. Gestos que refrendarían la intención que ya expresó Ruiz en exclusiva en su última entrevista para Lecturas. Igual 2019 sí va a ser diferente…

Relacionado con esta noticia

La ofensiva judicial de Jesé Rodríguez hacía que Aurah Ruiz tuviese que salir de la casa de GH VIP hasta en dos ocasiones. La extronista se enfrentaba con el futbolista y padre de su hijo en los juzgados y terminaba saliendo victoriosa. Las pretensiones del deportista no convencían al juez y hacían que Aurah pudiese respirar un poco más tranquila. Tal vez ese fue el momento en el que se dieron cuenta de que no todo podía seguir así

Rodríguez lograba lo imposible hace pocas semanas. El futbolista reunía a sus tres hijos -los dos mayores y el que tiene con Aurah- con motivo de la Navidad. “Hoy he vivido la verdadera magia”, escribía junto a una fotografía donde compartía plano junto a los tres pequeños. Un gesto que hacía mucho que no se producía, ya que la relación de Rodríguez con Nyan era, según la versión de la propia Aurah, inexistente.

Desde entonces, la tensión entre ambos parece que ha menguado. No solo Aurah ha dejado de narrar los comportamientos de su ex a través de instagram -está más centrada en su faceta como exconcursante de GH VIP-, sino que incluso ha ofrecido algún guiño al futbolista. Si este compartía en instagram una frase tan reveladora como ‘me dijeron que ahora beses con los ojos abiertos, porque si los cierras, aparezco yo”, Aurah escribía poco después en su perfil: “Con los ojos abiertos”.

Sí, son pequeñas indirectas pero pueden llevar a una mejora muy sustancial. La guerra que han mantenido Jesé y Aurah no les beneficia, ni a ellos, ni sobre todo a su hijo. Por el bien de todos, debe acercar posturas.

Más Sobre...

Aurah Ruiz Jesé Rodríguez Parejas famosos Gran Hermano VIP 7 Futbolistas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?