Omar Montes ha sido uno de los invitados al especial de Nochebuena del programa ‘Mi casa es la tuya’. Bertín Osborne ha invitado a su casa a numerosos rostros conocidos y entre ellos ha estado el ganador de la última edición de ‘Supervivientes’. Omar ha acudido a casa del cantante junto a su abuela, pero ni él ni ella han sido los protagonistas de la velada. El protagonismo se lo ha llevado el collar que el amigo de Kiko Rivera ha lucido en el programa.

Artículo relacionado

Es habitual que el exnovio de Isa Pantoja lleve joyas de un valor muy elevado. En más de una ocasión Omar ha desvelado que el oro es una de sus grandes pasiones y ha querido explicar a Bertín el motivo. “Me gusta mucho el oro, es la mejor inversión que hay porque el día de mañana si no te gusta lo vendes”. Paz Padilla, otra de las invitadas a casa de Osborne, ha destacado el collar que llevaba. Ya el pasado mes de julio Paz habló con Omar de otro de sus collares y esta vez la joya no le ha pasado desapercibida. Uno de los grandes intereses de la presentadora ha sido saber el coste de la impresionante joya y no ha dudado en preguntarle a Omar por su precio. Pero en un principio el cantante se ha negado a desvelarlo. “Decirlo así a bote pronto…” ha respondido. Algo a lo que su abuela ha añadido que “no se puede decir”.

Omar, Paz y Bertín

Pero Paz ha insistido y le ha pedido a Omar que se lo dijera al oído. Y en cuanto se lo ha dicho, ella no ha tardado en confesar a Bertín que el valor del collar es de “100.000 euros”. En ese momento la abuela de Omar se ha mostrado un poco indignada, ya que no quería que la cifra se supiera. “Lo ha dicho Paz Padilla”, ha rematado la abuela de Omar dejando claro que su nieto no ha sido el que lo ha contado en voz alta.