Son dos rostros bien conocidos por todos y compañeros de cadena, pero Bertín Osborne y Omar Montes no habían tenido la oportunidad de conocerse hasta la grabación de 'Mi nochebuena es la tuya', el especial que el presentador ha grabado para la noche del próximo martes con Paz Padilla y Jesús Vázquez como invitados, entre otros rostros conocidos, entre ellos el del ganador de 'Supervivientes 2019'.

Artículo relacionado

Bertín, que ha visitado 'Sábado Deluxe' tras cumplir 65 años, ha confesado que cuando conoció a Omar vivió un momento 'tierra trágame' porque "no sabía quién era". "Vino con la abuela, que por cierto me encantaría que vierais la relación tan simpática que tienen... Pero cuando me dijeron su nombre ni idea", ha revelado el cantante de rancheras, que ha compartido que le dieron una breve explicación de quién era Omar pero que él estaba perdido.

"Me dijeron 'viene un chico de Telecinco que le va muy bien...'. Y, nada, llega a mi casa y veo a un tío en pijama y una bata, resulta que era ropa moderna de una marca conocida. Pero yo pensaba se irá a meter en la cama...", ha contado entre risas.

Y es que Bertín ve muy poco la televisión, tan poco que no sabía quién era el de Pan Bendito, ganador de la exitosa edición del reality más extremo de la televisión y gran amigo de Isabel Pantoja. "Yo no veo la televisión, ni mi programa... Soy un tío de campo, a las 10 de la noche estoy metido en la cama y leo dos horas. Hoy a las 6 ya estaba levantado".

No solo Omar Montes, Paz Padilla y Jesús Vázquez estarán en el programa de la Nochebuena de Telecinco, el grupo lo completan Santi Millán, presentador de 'Got Talent', Ainhoa Arteta y Rappel.