¡Vaya capricho!

'Sálvame': Omar presume de un collar de oro y diamantes de 100.000 euros

Hace menos de una semana que el cantante ganó 'Supervivientes' y ahora ya presume de joyas por los platós. Eso sí, no es una nueva adquisición.

Actualizado a

1 /6

1 / 6

El collar y el reloj de Omar Montes

2 / 6

Un collar, a examen

3 / 6

Detalle del collar

4 / 6

Nadie se lo creía

5 / 6

Omar-Montes,-a-su-llegada

Gtres

6 / 6

omar montes

GTRES

Con Omar Montes no van los términos medios. O todo o nada (y lo sabemos de sobra después del atracón de comida que se pegó después de 'Supervivientes'). Al de Pan Bendito le encanta la ropa de marca, las joyas ostentosas y ser el centro de atención. Este lunes se ha dejado ver por los platós de Telecinco y lo ha hecho con una enorme cadena de oro al cuello en la que era imposible no fijarse en ella. Y, como era de imaginar, a los colaboradores de ‘Sálvame’ no se les ha pasado este detalle del conjunto.

Relacionado con esta noticia

“¿Esto es de oro?”, le preguntó Kiko Hernández a Omar Montes en cuanto lo vio por los pasillos de Telecinco con una enorme cadena de oro en el cuello. “¡Cómo va a ser esto de oro!”, le decía Paz Padilla ante la atenta mirada de Gema López. Y Omar habló. “Sí es de oro”, les respondió. “Y diamantes”, continuó.

El collar y el reloj de Omar Montes

La presentadora y sus compañeros estaban completamente alucinados. “Venga ya, tírate de la moto”, reaccionaba Paz Padilla. Omar juró que era cierto lo que decía. “En directo, yo me apuesto con alguien una casa. Esto vale 100.000 euros”, contó.

Pero no era la única pieza de lujo del ganador de ‘Supervivientes’ porque en la muñeca llevaba un reloj muy caro porque es de oro blanco y diamantes. “¿Entonces el cuento que nos has contado de que gracias al premio tu hijo podía comer…?”, le preguntó Kiko. “Yo lo que dije que es que habían contribuido a que mi hijo comiera”, remarcó.

Más Sobre...

Omar Montes

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?