Estalla

Omar Montes le lanza un dardo envenenado a los que dicen que tiene una relación con Aurah Ruiz

"Ayyyy mi santa raza qué asco de persona. ¿Alguna vez en la vida vas a soltar alguna verdad por la boca?", ha escrito en su cuenta de Twitter.

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

Cuando Aurah Ruiz y Omar Montes coincidieron en 'GH VIP' ya se conocían. Años atrás, el artista de Pan Bendito y la canaria el destino les unió y de aquello nació una bonita amistad que dentro de la casa apenas se pudo apreciar porque ambos tenían varios frentes abiertos. Por un lado, Aurah mantenía una relación con Suso y Omar tenía el corazón dividido entre Isa Pantoja y Techi. Ahora, con todos fuera de la casa y la relación del cantante y la hija de la tonadillera rota, ambos han vuelto a retomar su amistad que, según Javi Gordo, ha acabado en besos. ¡Y Omar ya ha reaccionado a las palabras del que fuera su amigo del alma y con quien no tiene relación desde hace unos meses!

Relacionado con esta noticia

“Omar y Aurah están liados. Se besan. Se besan en restaurantes. Pasan más tiempo juntos de lo normal”, ha contado Javi a Socialité. “Antes de entrar en la casa de GH VIP, Omar me confirmó que se había liado con ella”, apostilló el otro vecino más famoso del popular barrio madrileño. Pero no contento con eso, también ha arremetido duramente contra el que fuera su mejor amigo. “Omar Montes es una persona trepa y va buscando lo que va buscando”, dijo. Y estas palabras han dolido mucho a Omar Montes que, ipso facto, ha corrido a Twitter a lanzarle un dado envenenado.

“Ayyyy mi santa raza k asco de persona [😂] [😂] [😂] alguna vez en la vida vas a soltar alguna verdad por la boca ???”, arremetió duramente contra su examigo Omar. Antes de entrar en la casa de GH, Omar y Javi eran como hermanos, pero su relación se rompió y no parece que vaya a mejorar porque el ex de Chabelita confiesa sentir “odio” y no ha tenido reparos en escribirlo. “Al final me vas a hacer ir al infierno de tanto odiarte”.

“Lo peor es k haya gente k encima le pague por inventarse gilipolleces y tonterías”, finalizó. Eso sí, la misma María Patiño ha aclarado que Javi no se ha embolsado ni un euro por hablar en Socialité porque no tienen presupuesto para pagarles.

Más Sobre...

Omar Montes Aurah Ruiz

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?