Omar ya es solo un recuerdo

Isa Pantoja y Asraf Beno regresan de su romántica escapada a Turquía

Desde que se conocieron en 'GH VIP' a la hija de Isabel Pantoja le había quedado 'algo pendiente' con Asraf

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

7 / 7

La vida sentimental de Isa Pantoja es todo un vaivén de emociones. Que no le gusta estar sola está más que claro y ahora parece que su relación con el guapo Asraf Beno va en serio. Isa y Asraf regresaron de su romántica escapada a Turquía, donde han estado celebrando el 23 cumpleaños del Mister Universo 2018 y Guapo de España 2017. "Gracias por todas las felicitaciones que he recibido 🎉🎉. Poco a poco ire contestando a los mensajes que me han llegado. Me siento muy querido por todos vosotros. He decido celebrar mi cumpleaños en Turquia tan lejos de unos pero tan cerca de otros 👳🏽‍♀️🖤🌹🇹🇷 ", escribió el modelo en Instagram.

Ya dijo en su día Isa Pantoja que tenía algo pendiente con Asraf, al que conoció en 'GH VIP 6' y que le gustaba "terminar lo que empiezo". Vamos, que aquel tonteo que se inició en la casa de Guadalix –y que motivó que Omar Montes rompiera con ella en directo– lo tenía que rematar. Claro que Omar, el último novio oficial de Isa, no estaba dispuesto a dejarla así como así y durante varias semanas estuvieron rompiendo y reconciliándose como si no hubiera un mañana. Pero, días antes de viajar a Turquía, Isa y Omar protagonizaron una sonada pelea que hasta tuvo que intervenir la policía. Una relación, la de Isa y Omar, que no podía terminar de la peor manera.

Relacionado con esta noticia

Aunque Isa y Asraf no se han mostrado juntos en las redes sociales durante su estancia en Turquía, no se han ocultado en absoluto. En uno de sus stories, Asraf confiesa que su novia se llama Isabel, mientras que Isa, en otro stories, le felicita el cumpleaños sin citarlo a él. "Felices 23. Por que cumplas muchos años más y por que te cambien la costumbre de desaparecer".

Durante este viaje, Isa y Asraf han estado haciendo turismo y han tenido ocasión de disfrutar de la rica gastronomía de la zona. Ahora que han vuelto a España, imaginamos que la pareja seguirá dándole normalidad a su relación y podremos verlos juntos más a menudo.

Más Sobre...

Chabelita Pantoja Asraf Beno Omar Montes Vacaciones de los famosos Viajes de los famosos Parejas famosos Gran Hermano VIP 7

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?