En varias ocasiones

Diego Matamoros desvela las posibles infidelidades de Makoke a Kiko Matamoros en 'Sábado Deluxe'

El hijo de Kiko Matamoros se ha sometido a un polígrafo y ha asegurado que pilló a Makoke siéndole infiel a su padre...

Makoke Kiko Matamoros
1 / 8

1 / 8

Makoke GH VIP 6. Makoke

2 / 8

Kiko Matamoros

3 / 8

makoke 2. Acusada

4 / 8

Diego Matamoros

5 / 8

Jorge Javier Vázquez. Contundente

6 / 8

Diego Matamoros. Mensajes con otra persona

7 / 8

Belén Ro. Atacados

Más Sobre...

Infidelidades famosos Sábado Deluxe Gran Hermano Vip

16 de septiembre de 2018, 13:20 | Actualizado a

La ruptura entre Makoke y Kiko Matamoros continúa generando muchas noticias. Tras el primer encuentro de la expareja, a través de la pantalla de GH VIP, ahora ha sido Diego quién se ha sentado en Sábado Deluxe para airear más trapos sucios de la familia. El hijo del colaborador asegura, con rotundidad, que la hoy concursante del reality también fue desleal a su padre en repetidas ocasiones. Según su versión, lo vio con sus propios ojos...

Relacionado con esta noticia

Diego Matamoros no se anda con medias tintas. El hijo de Kiko Matamoros, recién aterrizado de su luna de miel, acudía a Sábado Deluxe para cargar contra su padre y la que es ya su expareja, Makoke. Especialmente duro, el joven no se guardaba nada en el tintero. Ante las preguntas de Jorge Javier, Diego confesaba que tenía conocimiento de diversas deslealtades de Makoke hacia su padre. “Sabemos de un señor de Málaga, de un señor de Madrid...”. Pero todavía queda mucho más.

“Hay un episodio muy fuerte”, explicaba Diego. “Donde se supone que ella estaba hablando con otro en el mismo sitio donde estaban los dos y la cosa acabó muy mal”. Los colaboradores no podían dar crédito a lo que decía Diego y a la forma tan cruda de expresarse. ¿Tenía pruebas de todo esto? ¿Cómo se había enterado? El hijo de Matamoros iba un paso más allá y contaba una experiencia que vivió en primera persona.

“Una vez tenía el móvil roto y le pedió uno a mi padre”, afirmaba. “Me dejó uno que resulta que era de Makoke. Yo lo utilicé cinco días. Había mensajes de Makoke con otra persona”. Según Diego, estos mensajes eran del tipo 'te echo de menos', 'hoy cómo estás' e incluso contenido más subido de tono que se intercambiaban cada noche. El hijo de colaborador asegura que se lo contó todo a su padre.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?