¿Aún no tienes plan para el 27 y el 28 de diciembre? Tranquilo, Telecinco tiene la solución y un as perfecto bajo la manga tras el fin de Secret Story. Después de la victoria de Luca Onestini frente a Cristina Porta que ponía fin a la primera edición de 'La casa de los secretos', la cadena ha decidido terminar el año por la puerta grande y el próximo lunes y martes Omar Montes dará el salto al prime time con el estreno de 'El Principito', el documental que repasa su vida desde su infancia en Pan Bendito hasta convertirse en el número uno de la música urbana. Una producción que se ha hecho realidad gracias a la ayuda incondicional de Ana Rosa Quintana y su productora.

Artículo recomendado

Victoria Federica da el salto a la televisión de la mano de Omar Montes

Victoria Federica da el salto a la televisión de la mano de Omar Montes

Tras su estreno en Amazon Prime el pasado 12 de noviembre, Telecinco ha optado por emitir los dos primeros episodios de la docuserie de Omar Montes de 50 minutos cada uno (aproximadamente). Sin embargo, si los fans del cantante quieren ver al completo su docuserie tienen disponibles todas las entregas en Amazon Prime.

Omar Montes no puede estar más feliz de esta oportunidad que le ha brindado Ana Rosa Quintana y siempre le estará agradecido por todo lo que la presentadora ha hecho y está haciendo por él a pesar de que está librando una de las batallas más importantes de su vida contra el cáncer de mama: "Estoy viviendo un sueño. Muchas gracias a toda la gente que me está apoyando sin vosotros nada sería posible", ha escrito el artista para su casi millón y medio de seguidores.

omar montes

Omar Montes, feliz por la acogida por la acogida su docuserie. 

Instagram @omarmontesofficial

Artículo recomendado

Omar Montes narra la delirante historia que casi acaba con el secuestro de Isa Pantoja

Omar Montes narra la delirante historia que casi acaba con el secuestro de Isa Pantoja

'El Principito' lleva semanas en el número uno, ha sido la producción más vista de Amazon Prime del último año y ahora llega pisando fuerte a Telecinco. Omar ha conseguido ganarse el cariño de todos sus seguidores y su particular sentido del humor "ha camelado" a más de una persona, hasta a los periodistas que han sido víctimas de sus bromas más delirantes.

Pero el ex de Isa Pantoja no solo ha triunfado con su música, también ha eclipsado con su faceta como concursante de realities ya que se consiguió alzarse como ganador de Supervivientes 2019, edición que compartió con Isabel Pantoja. Además, por si todos estos proyectos fuesen poco, Omar se va a estrenar como miembro del jurado de la segunda edición de Idol Kids, programa en el que compartirá experiencias y vivencias junto a Camela y Ana Mena y, por supuesto, las futuras estrellas que le deleitarán desde el escenario.