Victoria Federica ha dado un paso adelante en las últimas semanas. Además de posar por primera vez en un photocall, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha abierto al público sus redes sociales, lo que ha hecho que sus seguidores se multipliquen en tan solo unos días. Mucho más expuesta al público, la joven ha culminado ahora su gran cambio con su salto a la televisión de la mano de Omar Montes.

Artículo recomendado

Victoria Federica hace público su perfil de Instagram y arma la revolución

Victoria Federica hace público su perfil de Instagram y arma la revolución

Hace unos meses, Victoria Federica sorprendía bailando al ritmo de bachata junto a Omar Montes entre las bambalinas del festival Starlite que se celebra en Marbella. El vídeo no tardó en hacerse viral en las redes sociales. Sin embargo, no ha sido hasta ahora es que, al mismo tiempo que se grababan esas imágenes, el cantante estaba inmerso en la producción de su documental, ‘El principito es Omar montes’, que va a ver la luz este viernes 12 de noviembre en Amazon Prime.

omar montes y victoria federica
Instagram @omarmontesofficial

Un documental en el que también aparece Victoria Federica, tal y como se aprecia en las promociones y los adelantos que se han publicado del documental. En ellos, se pueden ver unas imágenes de la hija de la infanta Elena bailando con Omar Montes. La sobrina del rey Felipe VI ríe mientras que el cámara cuenta hasta tres para que empiecen a bailar y, después, observa muy concentrada como ha quedado el mismo.

Con su aparición, la primera que hace en un documental, Victoria Federica va a eclipsar durante unos minutos al protagonista del mismo, Omar Montes, quien no dudó en definirla en ‘El programa de Ana Rosa’ como una “fan y amiga”.

Artículo recomendado

Victoria Federica deja al descubierto su lado más personal al abrir su cuenta de Instagram

Victoria Federica deja al descubierto su lado más personal al abrir su cuenta de Instagram

Además, de la mano de Omar Montes, este documental va a suponer la primera experiencia de la joven en el mundo de la televisión, en el que su hermano ya ha debutado. Hace años, Froilán apareció en una entrevista de ‘Espejo Público’ para defender a su amigo Gonzalo Caballero, quien posteriormente tendrá relación con Victoria Federica. Ahora será su hermana quien siga sus pasos.