Omar Montes se ha enfrentado a una de las pruebas más extremas y peligrosas de 'El Desafío' en la que se ha convertido en el hombre antorcha. El cantante prendido en fuego ha tenido que romper varias puertas de cristal. "Estoy un poquillo asustado", le ha confesado Omar Montes a Roberto Leal antes de enfrentarse a su reto. En llamas, además, ha pedido atravesar cuatro en lugar de tres puertas. Lo ha logrado pero le ha pasado factura.

Artículo recomendado

Jesulín desvela el incómodo momento que ha vivido con María José Campanario por culpa de 'El Desafío'

Jesulín desvela el incómodo momento que ha vivido con María José Campanario por culpa de 'El Desafío'

Omar Montes ha tenido que ser atendido por los médicos tras la prueba. El cantante lo ha comentado cuando el jurado ha repartido los puntos y Juan del Val solo le ha dado un 4. "Ellos sabrán, respeto su decisión pero me la he jugado fuerte. He puesto en peligro mi salud. Me han estado media hora poniendo oxígeno, lo he pasado fatal y casi me mandan al hospital", ha explicado al jurado de 'El Desafío'.

Omar Montes

Omar Montes en 'El Desafío'.

Antena3

Además, Omar Montes ha tenido que ser tratado de las quemaduras que se ha hecho en la espalda. "Me han curado las quemaduras bien, por eso no hay problema. He ensayado mucho, y me la he jugado y lo he dado todo en esta prueba jugándome la salud. Os respeto y os tengo cariño, pero suspender con un 4...", se ha quejado Omar.

Omar Montes

Omar Montes entre llamas en 'El Hormiguero'.

Antena3

Tras esta valoración, el jurado ha seguido repartiendo sus puntos y han resultado ganadores Juan Betancourt y Jesulín de Ubrique con empate a puntos. Santiago Segura en ese momento ha hecho uso del botón de la injusticia y ha sumado 5 puntos a Omar Montes haciéndole finalmente ganador de la noche.