Olga Moreno se ha sentado con Toñi Moreno en 'Déjate querer' con muchísimas exigencias. Tras su separación y todo lo que está viviendo había muchas preguntas que hacerle a la ex de Antonio David Flores pero ella se ha negado en rotundo por contrato dificultando mucho el trabajo de Toñi Moreno. Estas exigencias llevaron a ambas a vivir un incómodo momento durante su entrevista, tal y como ha revelado Lecturas horas antes de su emisión, pero aún así la presentadora ha conseguido arrancar varias confesiones a la andaluza. "Emocionalmente no estás bien, pero otro día vienes porque me gustaría llegar a lo profundo, sería la mejor manera de conocerte", le ha dicho Toñi Moreno.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | El tensísimo momento de Olga Moreno y Toñi Moreno en 'Déjate querer'

EXCLUSIVA | El tensísimo momento de Olga Moreno y Toñi Moreno en 'Déjate querer'

Olga Moreno ha entrado muy emocionada en el plató de 'Déjate querer'. Nada más sentarse Toñi Moreno ha explicado que el objetivo de la entrevista era conocer más a fondo a Olga Moreno pero a la ganadora de 'Supervivientes 2021' y al margen de su matrimonio. A pesar del respeto de la presentadora, Olga se ha roto y ha acabado desvelando el motivo de sus lágrimas.

Olga Moreno

Olga Moreno rompe a llorar durante su entrevista con Toñi Moreno.

Telecinco

"Hace un año de los aplausos... Me imponen las cámaras, pero al lado tuya va a ser más fácil. Me encuentro bien, con ganas seguir adelante, vivir la vida, luchar como siempre", ha empezado contando Olga Moreno. Toñi le ha saludado y ha aclarado: "Vienes preocupada por la idea de que te conozcamos a ti". Entonces, la sevillana se ha sincerado: "Hoy he tenido una cosa personal que me marca y que es muy dolorosa para mí. Es sobre mi madre". "Siento venir así, va a parecer que estoy siempre llorando, pero es que mi madre es lo que más duele del mundo", ha añadido.

Olga Moreno

Olga Moreno, preocupada por la salud de su madre.

Telecinco

Olga Moreno ha llorado al hablar de su madre y ha confesado que ha recibido una mala noticia pero no ha querido entrar en más detalles. "Todo está bien pero podría estar mejor. Mi madre es fuerte y luchadora, lo mejor que hay en mi vida. Es un problema que está a la orden del día, pero va a seguir para adelante, porque es fuerte como ella sola", ha explicado.

Olga Moreno

Olga Moreno en su entrevista con Toñi Moreno.

Telecinco

Olga Moreno ha hablado de su infancia y precisamente uno de los momentos más dolorosos es la enfermedad que le diagnosticaron a su madre cuando ella solo tenía 16 años. "Cuando le diagnosticaron el cáncer recuerdo que la fuerza nos la daba mi madre a nosotros. Le cortaron un pecho, pero ella seguía tan feliz y llena. Siempre ha sido muy positiva, yo viéndola a ella bien yo soy feliz".