Olga Moreno sentencia su relación con Antonio David Flores

Olga Moreno ha roto todo vínculo con su todavía marido, un gesto que habría terminado con el supuesto 'buen rollo' del que presumían hace solo unas semanas

Redacción

Lecturas.com

Olga Moreno
Cordon Press

Olga Moreno está decidida a pasar página y empezar una nueva vida lejos de Antonio David Flores. Aunque hasta ahora, a la ganadora de 'Supervivientes 2021' se le había llenado la boca hablando de la magnífica relación que mantenía con el padre de su hija Lola a pesar de la polémica separación a juzgar por su último movimiento, parece que las cosas entre ellos no van tan bien como pretenden dar a entender.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco, demoledora contra Olga Moreno: "¡No son tus hijos, son míos!"

Rocío Carrasco

La empresaria decidía dar un paso al frente en el mundo digital hace poco más de un mes y después de mucho pensarlo abría su cuenta personal de Instagram. Un perfil que inauguraba con una imagen junto a Rocío Flores. En aquel momento empezó a un grupo muy selecto -55 personas- entre los que se encontraban caras conocidas como Marta López, Lara Álvarez, Jorge Pérez, Ana Obregón o el mismísimo Antonio David Flores.

Olga Moreno
GTRES

Sin embargo, algo habría pasado en los últimos días para que Olga Moreno haya decidido romper con todo y dejar de seguir al padre de su hija en redes sociales. No contenta con eso, también le borraba de la cuenta oficial de 'Ole y amén', su tienda de ropa. Cabe recordar que Antonio David nunca siguió a su exmujer en su recién estrenado perfil personal pero mantiene el follow en la cuenta profesional.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Jorge Javier sentencia a Olga Moreno: "Ha sido una pésima influencia para los hijos de Rocío Carrasco"

Collage Jorge Javier Vázquez y Olga Moreno

A pesar de que ambos han reconocido que mantienen una relación cordial por el bien de los más pequeños, de hecho Olga no dudaba en asistir al último cumpleaños de Antonio David, este inesperado gesto por parte de la sevillana vuelve a despertar controversia entre los protagonistas. Quizás la decisión de Olga sea personal, una determinación radical para evitar ser testigo de los contenidos que este pueda compartir junto a su actual pareja Marta Riesco, después de que ambos han decidido vivir su romance con total libertad.

Loading...