Olga Moreno ha roto a llorar como nunca al recibir de manos de Lara Álvarez un regalo de su hija Lola por el Día de la Madre. La pequeña ha enviado a su madre un dibujo con una larga carta que Olga no ha leído al completo en voz alta y que también guarda un mensaje de Rocío Flores y de su marido, Antonio David, por supuesto. Olga ha llorado como nunca en la isla y ha tenido incluso que recibir el consuelo de Lara Álvarez incapaz de seguir adelante.

Artículo relacionado

"Es de mi Lola, te amo", ha dicho Olga Moreno con el corazón roto al recibir este detallazo por parte de su familia. "Llegué aquí muy mal y pedí que no quería que me dieran nada", ha revelado Olga que pidió a los suyos no tener noticias del exterior para no desestabilizarse, aunque ahora lo ha agradecido.

Olga Moreno dibujo

Olga Moreno se rompe al recibir una carta de su familia en 'Supervivientes'.

Telecinco

"Te amo muchísimo", "te doy fuerza para ganar" y "tengo muchas ganas de verte" son algunas de las palabras de su hija en esta carta, en la que también le ha contado: "la tata [refiriéndose a Rocío Flores] se ha comprado 15 móviles solo para votarte. Siempre juntitos". Estas dos últimas palabras son las que siempre usa Olga para enviar mensajes a su familia durante sus nominaciones, así que esta es la mejor respuesta que podría recibir.

Olga Moreno

Olga Moreno lee la carta de su hija Lola en 'Supervivientes 2021'.

Telecinco

Además de Olga Moreno ha recibido un mensaje su buena amiga en la isla Marta López, las dos madres de 'Supervivientes 2021'. Precisamente, Marta ha dado muchísimo apoyo estos días a Olga Moreno poniendo en valor su papel como madre. "Hay madres que paren a sus hijos y otros que no y tú has demostrado que eres una madraza, y con los tres igual", le ha dicho Marta López. Olga Moreno ha querido agradecérselo regalándole un collar por este día tan especial y triste para ambas.

Marta López y Olga Moreno

Marta López y Olga Moreno se han hecho las mejores amigas en 'Supervivientes'.

Telecinco