Olga Moreno se ha tirado a la piscina y en la Mesa de las Tentaciones de 'Supervivientes' se ha lanzado a cortarse 20 centímetros de pelo. La mujer de Antonio David Flores se negó en rotundo a cortarse su melena, que lleva sin cortarse años pero el hambre ha sido más y finalmente han metido tijera.

Artículo recomendado

Las lágrimas de Roberto Leal al entregar a Pablo Díaz el bote de 'Pasapalabra'

Las lágrimas de Roberto Leal al entregar a Pablo Díaz el bote de 'Pasapalabra'

Tras una dura negociación con Lara Álvarez y Jorge Javier Vázquez en directo, Olga Moreno ha hecho su última oferta. "Me corto el pelo por los hombros por la crema de cacao y pan. Llevo 45 años para tener el pelo así, voy a la peluquería y me corto un centímetro, pero tengo tanta hambre...", ha dicho. La organización de 'Supervivientes' ha aceptado y ¡cambio de look al canto!

"Vengo a jugar y sí. Perdóname, Lola, cariño", le ha dicho Olga Moreno a su hija, que adora su melena larga. Melyssa Pinto ha sido la encargada de cortarle el pelo y lo ha hecho con todo el mimo dejándole una media melena súper rejuvenecedora y que además se lleva al máximo. "Tenéis una obsesión por el pelo largo... Olga te acabas de quitar 20 años de encima cortándote el pelo", le ha dicho Jorge Javier.

Olga Moreno
Telecinco

"Ay, qué fea voy a estar. Estoy perdiendo la cabeza en 'Supervivientes. ¡Estoy loca perdida!", gritaba Olga Moreno, pero ya sin marcha atrás y es que ha cambiado su imagen radicalmente y ahora luce un 'long bob' al más puro estilo 'Supervivientes'. A cambio, un pan gigante y mucha crema de cacao para untar.

Olga Moreno
Telecinco

"Estás más elegante y más joven", le ha animado Melyssa Pinto. No hay ninguna duda de que Olga Moreno es una de las supervivientes más entregadas. Además de dejarse la piel en las pruebas de líder se ha dejado en los Cayos Cochinos 20 centímetros de su melena sagrada.

Olga Moreno
Telecinco